Sí, con el rasterizado recatórico guapa pixelantido, como ya deberíais saber.
Versión para imprimir
Sí, con el rasterizado recatórico guapa pixelantido, como ya deberíais saber.
Mars usa Linux, así que, lo programó todo con el teclado, lo he visto en las películas, solo teclean y aparecen gráficos, se amplían, se hacen renders, infografías. Mars lo hace todo con comandos de la consola de Linux.
No hay forma de que desaparezca este topic. Solo escribía para colaborar y llegar a las 500 respuestas.
499, solo falta una.
Quinientos.
Maldito Pepius.
Ji.
Por fin me he leído este mensaje, y estoy al 100% de acuerdo con la opinión que da Slime, cada vez que he leído al sujeto de marras me he roto la caja pulmonar de reírme.
No puedo creer que recién me haya enterado de este mensaje, la verdad es que jager es lamentable.
Y la pena es que ya no viene.
Vendrá, vendrá, aún tiene que explicar lo de esa composición de cuadrados, ¿no? Estoy ansioso. El saber no ocupa lugar. (dice mi madre), pues ala, a saber.
Hay que darle más tiempo, no sean impacientes, seguramente se estará trabajando el Guggenheim.
Por favor un resumen.
1-. Jager nos toma por imbéciles.Cita:
Por favor un resumen.
2-. El foro entero se le tira al cuello.
3-. A78 se consagra como humorista gráfico.
4-. Slime tiene un mal día y ni corto ni perezoso le dice a jager de todo menos bonito.
5-. Sumatra se acojona vivo con el mensaje de Slime.
6-. Shazam ¿banea? A jager o simplemente éste desaparece y mueve el hilo a esta sección.
7-. Se intenta recuperar la normalidad y olvidar lo sucedido.
6.5.- Shazam no lo ha expulsado.