La quiniela de 3dpoder 2006-2007
Cita:
A mí el atlético no me ha caído bien por dos razones: gil y simegüan. Por lo demás, no me explico cómo pueden gastarse la pasta que gastan en fichajes y luego quedar como quedan.
Pit.
Vaya, si a mí el Athletic tuviera que caerme mal porque en ese equipo jugó un tal José María Villar (que dicho sea de paso, dejó chato a cruif) y que hoy en día es un auténtico chorizo, pues apaga y vámonos.
Por cierto, el amigo town se ha jalado el resultado del Almería-Elche.
Cita:
Por cierto, el amigo town se ha jalado el resultado del Almería-Elche.
Si, pero no afectaba a la intepolación porque ya había 5 unos sobre 7 resultados posibles.
Cita:
Si, pero no afectaba a la intepolación porque ya había 5 unos sobre 7 resultados posibles.
Sí, ya me he dado cuenta de que no afecta a la Interpol, pero como soy un ludópata y también relleno las columnas independientes de los foreros, ya que tenía rellenas las siete columnas, me he percatado que a partir de la de town y el partido Almería-Elche, me habían bailado los resultados de las siguientes columnas.
Cita:
Pero como soy un ludópata y también relleno las columnas independientes de los foreros.
Ostias, eres un pervertido.
Cita:
Sí, ya me he dado cuenta de que no afecta a la Interpol, pero como soy un ludópata y también relleno las columnas independientes de los foreros.
Espero que si toca mi columna te estires.
Cita:
Espero que si toca mi columna te estires.
Me estiraré todo lo que pueda. Realmente, no siempre las relleno, (la mayoría de las veces sí), pero me da no sé que pensar que en una de esas columnas esté la suerte. Para ello he tenido que prescindir de mi ración de primitiva.
Cita:
Ostias, eres un pervertido.
Venga Pit, confiesa, si tú haces lo mismo.
Cita:
2_Athletic club-Zaragoza.
Mira que os lo dije.
Siento haberme tragado un resultado, de todas maneras, algún día venceremos.
Este año el Almería sube. Fijo. Va a ser histórico. Mira que a mí me gusta que el Elche gane, pero esta jornada tendrá que ser sacrificado.
A ver si para la siguiente quiniela puedo participar, que para 4 días que estoy por aquí no vamos a desaprovechar la oportunidad de poder apuntarnos en Animation Mentor.
La he mirado por encima. Creo que ya no mojamos. Aunque el Frank, que rellena todas las columnas, aún podría pillar 11.
Cita:
La he mirado por encima. Creo que ya no mojamos. Aunque el Frank, que rellena todas las columnas, aún podría pillar 11.
Ahí estamos, ahí estamos, todavía puedo pillar once (y además en la columna que he rellenado yo mismo) y festejarlo con un premio de un par de euros.
Así que, no soy yo, me alegro. El año que viene, si no es la interpola, será la mía. Saludos.
19ª jornada. creía que este fin de semana había jornada de liga, pero por lo que veo, los peloteros están de vacaciones todavía, así que, la fecha tope de sellado es el 6-1-07, hala, aquí está la quiniela para rellenarla con tiempo.
A ver si empezamos el año con buen pie.
Getafe- Barcelona.
At. Madrid - Gimnastic.
Betis- Celta.
R. Sociedad - Osasuna.
Levante - R. Santander.
Villarreal - Valencia.
Mallorca - Ath. Bilbao.
Zaragoza - Sevilla.
Espanyol - Recreativo.
Málaga - Almería.
Valladolid - Alavés.