Bueno, yo nunca comento los temas porque no sé hacer música. Seguid así.
Versión para imprimir
Bueno, yo nunca comento los temas porque no sé hacer música. Seguid así.
Si tienes oídos, puedes comentar. Yo tengo un problema peor: no tengo tiempo. Un 25 de diciembre tener que estar haciendo un trabajo sobre Terminator, manda huevos.
Hola. Aún no me había pasado por aquí. La verdad es que, curiosamente, somos bastantes los que le damos a la imagen y al sonido. Sera cuestión de ondas.
La música para mí es un hobby. Por supuesto, no me considero músico porque ni tengo formación ni me dedico a ello, pero sí que hago cosas.
Os invito a que visitéis.
www.myspace.com/begrazer.
Grazer es el grupo que tengo ahora. En la web podéis escuchar tres temas (si la de reproductor que hay funciona).
Espero que os guste. Un saludo a todos.
Jam, enhorabuena por abrir este interesante hilo.
Vaya, pues sí que hay nivel. Me gustan mucho tus temas, eres tú el vocalista? Suena bien.
Vaya, menudo hilo me he perdido. Un saludo.
En grazer compongo y toco la guitarra. Lo de cantar lo dejaré para otra vida.
Hola, y feliz navidad a todos. Muy bien por grazer, saludos. Tengo la base de Jam y pienso si puedo meterle algo, mientras me hago un hueco.
Hola suazo3d, muy bien tu grupo, me ha gustado. Jam la base también me gusta, me liare ahora a içmprovisar un poco sobre ella.
Bueno me imagino que quien más o quien menos estará ahora bajo los efectos del champan y el vino, no es el mejor momento para tocar ni componer, si para seguir privando o estar tumbado en el sofá conj la familia.
Pues eso os deseso felices fiestas y prospero 3d musical concept para el 2007.
Venga, abrazo fuerte, como los teletabis.
Juanmax, es un ejercicio, para tomarlo con tranquilidad. Ahora mismo esta a un ritmo lento, para poder improvisar bien, su ritmo sería sobre 140 bps. Ya le meteremos las eléctricas con los distorsionantes.
Vaya, y tienes razón en lo del sofá. Tener que trabajar mañana me corta todo el .
Aquí tenéis el archivo midi y el archivo cubase, tiene una melodía de referencia que la podéis borrar directamente. Creo que el ritmo adecuando sería sobre 110 bps. 140 es mucha tela.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=41171
Bueno, este tema estaba en otro hilo, pero creo que ahora es más apropiado ponerlo aquí. Se llama el profesor de pintura y (supongo) será la banda sonora de un corto de animación.
Lo interesante de este tema es que está grabado a pelo y medio improvisado. Todos los instrumentos son reales y en verdad se nota. No hay electrónica, ni midi, lo cual es una putada, porque ahora tengo que volver a tocar lo mismo y seguro que, como dice Acortes, se pierde la esencia.
Guitarra española Alhambra de media caja, piano, contrabajo y mandolina bluegrass.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=41173
Pues Jam a mí me gusta cómo balada a este mismo ritmo. Y he de decir que me encanta.
Pues si te gusta a ese ritmo, así se queda.Cita:
Pues Jam a mí me gusta cómo balada a este mismo ritmo. Y he de decir que me encanta.
He organizado el índice en el primer mensaje de este hilo.
Adiós a James bro, todo un reto llegar a ser así algún día.
Vaya, te refieres a ser un yonki? Es broma. James Brown es el maestro del funky-soul. Un cañón en el escenario. Para el ritmo de vida que ha llevado, mucho ha durado.Cita:
Adiós a James bro, todo un reto llegar a ser así algún día.