Moe: cabrón. Acabo de recuperar mi ordenador y tengo un cabreo de tres pares de narices. Y en mí estado no es recomendable que me toques los ovarios.
Molok: lo de Mesh es la cara que se le pone cuando acaba algún trabajo.
Versión para imprimir
Moe: cabrón. Acabo de recuperar mi ordenador y tengo un cabreo de tres pares de narices. Y en mí estado no es recomendable que me toques los ovarios.
Molok: lo de Mesh es la cara que se le pone cuando acaba algún trabajo.
Tened cuidado, os vigilo.
No estabas fuera IkerClon? Que te llevas el portátil por ahí?
hola. Ya veo y me han informado de que me tenía que pasar por aquí, ya se trata de cuestión de costumbres del foro.
Deciros que os he visto así por encima y que sois todos guapísimos. Y además se os ve buena gente ;d.
La verdad es que no tengo muchas fotografías actuales, no soy de fotografíarme demasiado (los objetivos me odian y ellos a mí es mutuo). La única fotografía más actual que tengo es una de una boda de una amiga no es gran cosa, desvarie por todas partes y demás así que imaginaros lo que podría salir de ahí, esto es lo más decente que pude salir.
En fin, esta soy yo no os asustéis demasiado. Un abrazo .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=72241
Ah. Por el amor de dios. Por todo lo que es sagrado y hermoso. Qué demonios es eso?
Es broma, eres guapísima, bienvenida.
Te has atrevido, a mí me costó un poco más de trabajo colgar mi primera fotografía. Vaya, bonito collar, también. Jor, no me acordaba de tu mensajes.Haremos afotos, Acortes lleva la cámara pegada al dedo índice, no te preocupes.Cita:
Vaya, totalmente de acuerdo contigo mi querido max.
A ver cuánto tiempo nos duran estas fuerzas de vivir la vida así.
Irira a lo Jamiroquai tío, pero estoy liado ya lo comprobaste.
Ya me vais contando.
Evian, eres guapísima, eso es evidente, lo que no me gusta de la fotografía es el preocupante parecido que están tomando todas las cafeterías, vista una, vistas todas.
Bueno pues ala, ahora que tengo tiempo también pongo la mía, de boda también de uno de mis hermanos, una fotografía decente otro día una indecente.
A asustarse toca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=72256
Esto va por evian, no es para ti david3d_34.
Archivo adjunto 160932
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160932
David pareces todo un señor, lo que hacen los trajes. Pon las fotografías de cuando acabó la boda y entonces ya te comento.
Evian no sabes lo que has hecho, que no te engañen.
Qué va, hombre. Si pareces el yerno que todas las madres desearían. Un abrazo.Cita:
A asustarse toca.
Vaya, si si, el único traje que me he puesto en toda la vida, me dan urticaria :-p con lo bien que se va en tejanos, la próxima fotografía con la camiseta de Pepeland. Un saludo a todos los foreros/as.
. Hola. Miedo me estas dando, que se suponque que es a lo que tengo que estar atenta? O. O. Muchas gracias a todos me vais a poner colora.Cita:
Evian no sabes lo que has hecho, que no te engañen.
David3d_34 no es para asustarse hijo mío, para nada. Lo que pasa es que no sé que tienen los trajes estos de bodas, bautizos y rituales varios, que no favorecen nada de nada, son incómodos a más no poder y encima tienes que ir con mil ojos para no estropearlo. Con lo cómodo que está uno con unos buenos vaqueros. Para el próximo evento me pienso ir en chándal.
Por cierto, me apunto a lo que comenta Melkornix vaya. Queremos esas fotografías de desfase. Un abrazo a todos.
.
Yo no he dicho nada.Cita:
Miedo me estas dando, que se suponque que es a lo que tengo que estar atenta? O. O.