Evian, no tienes que preocuparte de nada, pasa que a Melk le preocupa la competencia. Más fotografías y menos chat.
Versión para imprimir
Evian, no tienes que preocuparte de nada, pasa que a Melk le preocupa la competencia. Más fotografías y menos chat.
Sí. De un tiempo a esta parte va descubriendo que hay muchas chicas guapas en el foro, y eso le jode. Porque ella no está mal, es maja y eso, pero, en fin.Cita:
Pero es muy simpática, ¿eh? Cantidad de simpática, que aquí sabemos que la belleza va sobre todo por dentro, (más nos vale a algunos).
Cita:
Evian avisada quedas, con el tiempo te perderán todo el respeto.Cita:
Sí. De un tiempo a esta parte va descubriendo que hay muchas chicas guapas en el foro, y eso le jode. Porque ella no está mal, es maja y eso, pero, en fin.
Pero es muy simpática, ¿eh? Cantidad de simpática, que aquí sabemos que la belleza va sobre todo por dentro. (más nos vale a algunos).
Que conste que yo lo que quiero es que haya más niñas para jugar y cuantas más mejor, a ver si llegamos a mayoría y entonces no os vais a reír tanto.
Pero si esa es precisamente la fantasía de todo 3dsero: estar rodeado de chicas.
Jua juajua ¿te imaginas?Cita:
A ver si llegamos a mayoría y entonces no os vais a reír tanto.
Mira tengo prima. Bienvenida evian, la rubia de 3dpowa.
La mujer heredará la tierra querida, no te quepa duda. A78 tú vas al grano directamente, ¿eh?
Me gustaría veros jugar.
. Vaya. Yo soy una viciada a los videojuegos. T_t me los tengo prohibidos hasta que termine el máster porque me pierdo.Cita:
Vaya. Me gustaría veros jugar.
Soy un peligro. Un abrazo.
.
¿a qué? ¿al teto?Cita:
Vaya. Me gustaría veros jugar.
No término de ver un producto por aquí. Os tenéis que soltar un poco, seducir a la cámara, canalillo.
¿a la piragua?Cita:
¿A qué? ¿al teto?
Ostras. ¿ese es en el que tú te agachas?Cita:
¿A qué? ¿al teto?
Guapa y con masterrl. Qué partidazo, yo soy matemático, creo que estamos hechos el uno para el otro, ¿cuándo salimos?Cita:
. Vaya. Yo soy una viciada a los videojuegos. T_t me los tengo prohibidos hasta que termine el máster porque me pierdo.
Soy un peligro. Un abrazo.
.
Klopes, la cagaste con lo de matemático, si hubieras dicho tornero fresador, pero matemático.