Estas muy bonita evian y el 3d y 2d se te da bastante bien, y si estas soltera vas a provocar otra guerra entre 3dseros.
Supongo que para evitar tal desastre vamos a tener que expulsarte.
Posdata: ya estás tardando Rasheck.
Versión para imprimir
Estas muy bonita evian y el 3d y 2d se te da bastante bien, y si estas soltera vas a provocar otra guerra entre 3dseros.
Pues si hay quedada de 3deseras yo también me apuntaré (probablemente).
Iker, en la puerta del vino hay una botella de Klein. Pregunta a alguien que sepa lo que es, a ver si la encuentras y me la mandas.
Evian, si sigues mandando fotografías me apuntaré a la quedada de 3dseras.
Aviso.
Tú lo que eres es un perro. Qué cierto es lo de las tetas y las carretas.
Mira que majo el Fiti, que cosas tan simpáticas cuenta dan ganas de que te cuente más.
Ya estamos en plena guerra? Nunca había visto a Klópes así de agresivo, pon más fotografías evian.
. Jopss.Cita:
No sé que más decir, excepto que no pondré más fotografías, vaya. Un abrazo. .
Entre tus fotografías, evian, y que es primavera, 3dpoder rezuma feromonas. ¿Quién da la vez?
Quita, quita, que me han dicho que lo mejor es ser pollero en fuenlabrada.Cita:
Klopes, la cagaste con lo de matemático, si hubieras dicho tornero fresador, pero matemático.
Aprovechando que Mel ha resucitado una fotografía en el hilo de la (nueva) quedada y la época de destape que estamos teniendo. Pues ahí va otramía, que hacía mucho que no ponía ninguna.
La fotografía es de una visita a Praga que hice hace 2 semanas, si tengo tiempo organizare algo, así como un álbum y pongo las más vistosas para que veáis que pasada de ciudad. Muy bonita.
En fin, a mí no me gusta la cerveza, pero me dijeron que si iba a la república checa tenía que probarla fuera como fuera. Y eso hice, en mis manos medio litro de starorpramen (y era el vaso pequeño), conclusión: sigue sin gustarme la cerveza.
Pero al menos no dirán que no la probé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=72620
Vaya jarroncito de cerveza, tú es que eres un señor y eres más de cocktail.
La staropramen es cojonuda. Me podías haber dicho que ibas, se me está acabando el becherovka. Si alguien va a ir a Praga que me lo avise, eh, y haremos después una quedada.
Ejale Mario, por fin un compañero de borracheras.
Me uno a Klópes: si alguien va a Praga, que me avise, que me voy yo también. Nota: se aceptan pedidos.
Bueno, pues aquí me presento yo también. Conste que está fotografía fue sacada por mí y, aunque quizás no lo parezca mucho, estaba perdidamente borracho (véanse esas pupilas).
Y todo porque un cabrón nos dijo a un colega y a mí algo en plan: a que no hay huevos de beberse este cubata lleno de whisky solo de penalti?
Qué? Que no hay huevos, trae paca. Gallego tenía que ser, después de eso no recuerdo mucho lo que pasó esa noche. A la chica la he censurado para evitar problemas de derecho de imagen y esas cosas.
https://www.foro3d.com/attachments/f...Stormrider.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=72709