8. Iker encuentra el primero a Mazinger en el mensaje de Alberizo. Algunos, más perjudicados, por la edad y los excesos, todavía lo están buscando.
Versión para imprimir
8. Iker encuentra el primero a Mazinger en el mensaje de Alberizo. Algunos, más perjudicados, por la edad y los excesos, todavía lo están buscando.
A Mazinger, además de correr delante de los toros, le gusta mucho el bebercio.
Coño, es verdad. Cazé al Mazinger.tarde, como siempre.
También lo he encontrado.
Yo no, pero aún tengo que programar un programa para que lo autodetecte. Voy a abrir la consola de nuevo.
Vaya, ahora no encuentro ni dónde está la imagen, así que, como para encontrar a Mazinger.
Ya ves, que indulgencia.Cita:
Como se nota que jager aún no ha contestado.
Resulta que el Mazinger si que esta, me a asaltado la curiosidad y eh. Vuelto a revisar el dibujo, creía que era una coña en plan está dentro de la segunda.
Caseta del fondo, plantando un pino.
Siempre he sido un poco torpe con estas cosas, todavía me duelen los ojos de.
Torcerlos para ver el magic eye ese y acabar frustrado como el pavo de Mallrats.
Mu - Ha- Ha- Ha. Tras horas de dejarme los ojos en la pantalla, ganándome a pulso dos o tres dioptrías en cada ojo. Lo encontré.
Vaya, ya puedo dormir tranquilo.
Lo encontré, pero ya hace tiempo.
Jager en el 3dyanimación.
efectivamente hay muchas cosas retocadas con programas específicos, pero creo que eso no es lo importante, yo lo que pretendo con esta composición es hacer una animación del personaje y de la cámara para que se sienta el entorno 3d, evidentemente la imagen última que aparece no va ha corresponder con la de la animación, seria trabajo imposible retocar fotograma a fotograma, simplemente quiero animarlo todo y que el entorno nos del pego, es decir que no nos de tiempo a ver si es 3d o no.
es decir que no nos de tiempo a ver si es 3d o no.
.
Nada, que jager se ha pillado mosqueo y ya no va a volver. Pues nada, si Mahoma y sus caricaturas no van a la montaña. Registro masivo en 3dyanimación ya. César, boba, os vamos a dar trabajo.
Hombre, a nosotros no nos costó mucho ver si era 3d o no.
Jager esta por convertirse en leyenda.