Hola ¿de vacaciones ya?
Versión para imprimir
Hola ¿de vacaciones ya?
Eh Vasilis, que pasa con tu dibujo, si tú no te lanzas macho, los demás nos quedamos sin hacerlo también.
Esto no es serio, se van de vacaciones y ni avisan ni nada, o es que no les mola el latas.
Vaya es verdad, me mola eso del latas.
Pues lo del latas lo decía la cosa si mal no recuerdo, después lo leí en este foro, creo que lo dijiste ¿tú?
Vaya pues no lo sé, pero yo también le llamo así de toda la vida.
Estáis iluminados.ª yo soy un bicho raro (a ver si.) me gustan los proyectos co subbstancia, con amor, vuelvo a repetir, lo siento, soy un novato sin experiencia aunnque viendo de lo que sois capaces, tengo unas ideas raras que para qué, perdonadme estoy un poco pedo, a veces me entran unas depresiones que para que, os quiero y disculpadme, de todos modos mi proposición de Spiderman creo que es buena, con todos mis respectos para que os debaneies la cabeza y, sobre todo la técnica en buscar y sobre todo como decía el otrp en encontrar, más besos, y perdón.
Si que parece que estés fumado si. ¿De qué propuesta sobre Spiderman hablas? Repite, repite.
Ramón García, que genio, oye. Propongo nuevo reto. Vamos a dibujar mamellas que siempre es más divertido que la hojalata (aunque dios sabe que soy devoto de pintar brillos y reflejos). Vamos a ver, propongo para esta semana, dibujar a las esbirras estas del Joker. Harley Quinn a ver qué tal se da. (incluir al Joker o no es opcional). Como me da problemas la página mañana intentaré colgar referencias para que sepáis quien es.
Buenas lord, hace bastante que no te veo por aquí, y si vienes es buena señal porque me gusta picarme me mola tu reto, pero Harley Queen no tiene demasiado pecho, aun así, que cada uno aporte de lo suyo.
La página da problemas porque el jefe se ha pasado al Mozilla y con el internet explorer pues como que no se puede editar y tal.
Bien, cuanto tiempo tenemos y si hay que hacerlo a color. Instrucciones man.
Me alegro de verte otra vez.
Pues tiempo, no sé, una semana, por ejemplo. Y sí, vía libre, vamos, ya sabemos cómo funcionábamos por aquí, así que, no hace falta explicar más ¿no? Tu eres veterano Climb.
Vaya me apunto que idea tan genial.
Ok lord, los quiero currados ¿eh? Ya sabes, nada de hacerlos deprisa.
Un par de referencias que he encontrado, para los que, como yo, seamos unos incultos de la vida y no sepamos bien como es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=161935
Yeah que recuerdos, me alegra que esto vuelva a estar en marcha, a ver si revivimos este hilo, yo también me apunto.