Pedazo de fotografía. Las chicas son muy guapas, pero el tío bueno macizorro del medio las eclipsa a las dos.
Versión para imprimir
Pedazo de fotografía. Las chicas son muy guapas, pero el tío bueno macizorro del medio las eclipsa a las dos.
No esta macizorro, son Bones escalados. El IkerClon y Shenmue también podrían llegar a lo mismo porque son de los pocos que conocen los secretos del rigging.
Espero que no hables a tus ligues en ese lenguaje friki.Cita:
No está macizorro, son Bones escalados. El IkerClon y Shenmue también podrían llegar a lo mismo porque son de los pocos que conocen los secretos del rigging.
El IkerClon es un crak con las féminas. Yo lo he visto.
Cita:
Pedazo de fotografía, las chicas son muy guapas, pero el tío bueno macizorro del medio las eclipsa a las dos.
Aunque parezca coña, quiero hacer un experimento de rigging conmigo mismo, estoy preparándome para ser un buen espécimen, así que, no andas mal encaminado.Cita:
No está macizorro, son Bones escalados.
El IkerClon y Shenmue también podrían llegar a lo mismo porque son de los pocos que conocen los secretos del rigging.
En los tiempos de Ilion era una bola.
Como te cuidas Promineo rodeado de muchachas.
Pues sí, como dice Mesh, escribiría mejor a menudo la vida es tan complicada como nosotros queremos hacerla. De vez en cuando me quedo pensando en gente que viva, yo que sé, en Nueva York o en botswana. Todos vivimos en el mismo planeta y, sin embargo, todos en mundos muy distintos. Y muchas veces no sabes que es mejor o peor, si morir de hambre o de sobrepeso, si no tener un techo para dormir o no poder ver el cielo nunca. Sin irse a tantos extremos, a veces basta con decir amablemente que si se retrasa una entrega un par de días, seguramente no morirá nadie y tú trabajaras mucho mejor.Cita:
Jodo Mars que fácil lo ves tío, si tu estuvieras en mí pellejo.
O no, no sé en cualquier caso, vamos a por una fotografía, con el sol alicantino hiriendo mis ojos de programador-grafista que nunca ve la luz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=73484
Estaba todo perfecto, pero. Muaquísí?
youtube - Anuncio muaquís.
Omfg. ¿dónde están tus mofletes? Esa isla tuya no te sienta demasiado bien, ¿eh?Cita:
Esta vale para este mensaje, y para el mensaje de si todo el mundo puede ligar La de la izquierda se llama África y la de la derecha idaya.
Idaya no me coge el teléfono.
[quote= el IkerClon es un crak con las féminas. Yo lo he visto.[/quote]Lo suscribo.
Aver, no, no os confundáis IkerClon no es ningún crak con las mujeres, lo que pasa es que le tira la cuerda a tantas que alguna cae.
Y ya van unas cuantas que les tira la cuerda a las mías es lo que tiene.
Posdata: no te lo tomes mal, amor.
Niño, manejar la estadística no es fácil, y si no, pregunta en el ine.Cita:
Aver, no, no os confundáis IkerClon no es ningún crak con las mujeres, lo que pasa es que le tira la cuerda a tantas que alguna cae, y ya van unas cuantas que les tira la cuerda a las mías es lo que tiene.
Posdata: no te lo tomes mal, amor.
Aquí otra fotografía de este sábado, con Carlos Baena y que nos cogimos una cogorza, se puede ver perfectamente, eran las 6 de la mañana o así, me lo pase de miedo con este hombre.
https://www.foro3d.com/attachments/f...o-2008-022.jpg
Qué culpa tendré yo de que tengas tan buen gusto como el mío.Cita:
Aver, no, no os confundáis IkerClon no es ningún crak con las mujeres, lo que pasa es que le tira la cuerda a tantas que alguna cae, y ya van unas cuantas que les tira la cuerda a las mías es lo que tiene.
Promineo como sigas poniendo fotografías tuyas voy a dejar el teclado hecho un charco de babas. Mars: ahora entiendo que no ligues, con esa cara de buenazo ¿dónde quieres ir a ligar?
Vaya.