Calla que tú también estas un rato bueno.
Versión para imprimir
Calla que tú también estas un rato bueno.
A ver quién es el guapo que pone ahora su Jeta. Ahora hace falta fotografía de tía.
Mars, ¿y la moza de las chanclas?
Eso pispo iba yo a preguntar. La otra cuestión que me intriga, vista la última fotografía de promeneo, es si para ser animador es requisito indispensable e inamovible llevar el pelopintxo.
Aquí hay mucha gente que bien y comenta, pero no pone ni una fotografía. Mars guapo.
Yo sólo veo que Promineo empezó la tarde con dos corderas que estaban más buenas que el turrón, y acabó de madrugada con un maromo que además es infógrafo.Cita:
Eso pispo iba yo a preguntar. La otra cuestión que me intriga, vista la última fotografía de promeneo, es si para ser animador es requisito indispensable e inamovible llevar el pelopintxo.
Así mal vamos.
Mars, fijo que eso es Alicante.
El foro no está preparado para soportar la belleza de un vasco levantapiedras con txapela a medio lado.Cita:
Aquí hay mucha gente que bien y comenta, pero no pone ni una fotografía.
Yo no estoy en el mercado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=73534
Da gracias al cielo porque la criatura ha salido a tu mujer.
Que extraño, ese es Pit? Eso sí que es raro, tienes fiebre? Porque ha Olivia creo que la conoce ya todo el foro. Pues sí, menos mal que ha salido a tu mujer.
Yo ya sin ella no me fotografía. Estoy perdido para la sociedad. Fui friki. Ahora soy otra cosa.
Bonita fotografía, hombre. Ahora eres el papi-friky, así que, prepárate para ello.
Yo lo que quiero es ver a Pit con 60 años, intentando comprender la adolescencia de su hija, eso va a ser digno de ver.
Mesh, necesito una buena fotografía para el match, com ese, a ver si follo. Tú me la harías.
Bueno, me toca, estoy medio aburrido medio estresado en el despacho, y para matar unos segundos entre render y render, me aporto a este magnífico hilo socio-cultural.
Este soy yo en Ordesa en la garganta de guadix (creo que se llama así), esta semana santa pasada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160944