Me lo a punto.
Versión para imprimir
Me lo a punto.
Sera porque no hay fotografías de Maxton y Moe, busca en el foro, busca.Cita:
Yo lo que quiero es ver una fotografía de Maxton con Moe, porque tenéis una cara ambos de fiesteros que no la podéis disimular.
A no ser que me coma la mano un tiburón, haré fotografías para rellenar un volumen completo de National Geographic.Cita:
Yo?
Ya las veras Rebeca, en Canarias voy a terminar con todas las tarjetas que pille en mí camino.
Y sino estará Acortes, el hombre que tenía una cámara como extensión de su dedo índice.
Las tendrás, te lo aseguro.
Ya, las de granada, pero yo quiero una de ellos dos en el concierto después de fumarse unas flores. (hale, ya sabes, cuando los pilles les haces una en mí honor).Cita:
Sera porque no hay fotografías de Maxton y Moe, busca en el foro, busca.
Eso está hecho.
Cuando más puestos estemos, (no Rebeca?)
Al lado del tiburón, Acortes. Anda mira, 998.y?
A mí me quedan 5 para los 1000.
Me llevas ventaja, capullo.
Vaya, uhí mira.999. Voy a ir a mirar la papelera.
Seras.
Ahí lo llevas. Chulo. Te lo dedico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=73631
En granada estábamos igual.Cita:
Ya, las de granada, pero yo quiero una de ellos dos en el concierto después de fumarse unas flores. (hale, ya sabes, cuando los pilles les haces una en mí honor).
Pero no te preocupes, que en el concierto nos veras peor, o mejor, según se mire.
¿He dicho ya que vamos a hacer un video?
Lo vamos a titular nosolofrikis. Qué os parece?
Bienvenido al lado oscuro, max.
Gracias Moe. Por ahí tiene que haber alguna fotografía de las que pide Rebeca ya echa ¿no? Tu tenías de esas no, Acortes?
Lo del frikivisión no era una sorpresa moe_?
Acortes, ya veo la luz, a, saludos.l fondo a la derecha.
Me has ganado cacho perro. Y encima con regocijo. Bueno, aquí mi celebración que quiero compartir con vosotros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=73632
Enhorabuena Maxton. Y sí, creo que tengo alguna fotografía vuestra juntos, buscaré por ahí.