Filtros, mesas, ojos rojos. De que estáis hablando? Mesh, Mesh. A esa hora voy a editar yo la fotografía.
Versión para imprimir
Filtros, mesas, ojos rojos. De que estáis hablando? Mesh, Mesh. A esa hora voy a editar yo la fotografía.
https://www.foro3d.com/attachments/f...tonio_moe2.jpg
Estos sois los que vais a venir a Las Palmas.
Vaya caretos.
Moe, Moe.
Dios. A estos es a los que había que haber mandado a Eurovisión.
Vaya quién maneja mi barca. Lolailo, lolailo. Moe, dios que careto.
Que no, que de ahí solo vamos Moe y yo. Mariquitas.
Ahora que hay tanto niño por el foro, voy a chulear yo de cuñada, se llama Laura y es el único niño que soporto más de 10 min, y eso que es muy bruta.
Veniamos de una boda, que nos pasamos todo el día cantando la canción de shin-chan y preguntándome que si iban a poner pollo grande (vamos cordero). Mi tristeza que cada día que es más grande me da menos besos, ahora me sale barato porque la chantajeo con cromos de los Pokémon y la liga.
Dentro de poco la meto en el foro que está estudiando música y pintura, también la gusta mucho el fútbol.
Posdata: si alguien pregunta, mi novio no es chino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=74192
Qué bueno, Mel. Muy guapa tu cuñada.
Qué guapas las dos. Melkornix yo tengo un vestido casi igual.
Porque eres una persona con estilo y muy buen gusto.Cita:
Melkornix yo tengo un vestido casi igual.
Oye Mel, a ti te hacen falta unas vacaciones en la playa.
Me vas a pagar unas vacaciones en la playa? La verdad es que soy un poco reflectante.Cita:
Oye Mel, a ti te hacen falta unas vacaciones en la playa.
Se te ve feliz con ella. Está claro que hacéis muy buenas migas.
Deslumbrante, Melk. Es deslumbrante.Cita:
Me vas a pagar unas vacaciones en la playa? La verdad es que soy un poco reflectante.
Estoy totalmente de acuerdo con Rebeca. Cromos de la liga? Con eso sobornas a una niña.Cita:
Qué guapas las dos.
Le pega más con muñecas y esas cosas ¿no?
Besos por cromos, habrá que apuntárselo como técnica de ligoteo.Cita:
Mi tristeza que cada día que es más grande me da menos besos, ahora me sale barato porque la chantajeo con cromos de los Pokémon y la liga.
Muy guapas ambas.