Cuando se mueve el culete.Cita:
Tangita: tanga que se agita.
Apoyo la iniciativa del meshero, pero para primavera-verano, que haga sol? Eh?Cita:
Vamos todos a Canarias ostia. Solecito, guiris y playa, además de Shazam, of course.
Versión para imprimir
Cuando se mueve el culete.Cita:
Tangita: tanga que se agita.
Apoyo la iniciativa del meshero, pero para primavera-verano, que haga sol? Eh?Cita:
Vamos todos a Canarias ostia. Solecito, guiris y playa, además de Shazam, of course.
Vaya, esto, que yo pasaba para decir que si me cae después de exámenes, me apunto (y si cae suficientemente antes, también).
Que sí, que ha barcesinada, si.Cita:
El subconsciente te dice que ha Barcelona no. Yo no lo contristaría.
So mismo digo yo, con una bolsa en la cabeza hasta Necromancer debe ser guapo.Cita:
Ballo, te recuerdo por si se te ha olvidado, que eres tí el de la bolsa en la cabeza, amiguete.
Vaya, que puedo decir después de sentirme tan solicitado. Me hacéis saltar las lagrimas, esto de los puntos es contagioso.) si es Madrid, Valencia o Barcelona no me quejo, inclusive a Zaragoza para verle los ojos a laurita? Ninguno se apunta a la quedada que organiza c? Rdenes en gran canaria? Con la misma si pensáis en serio hacerla en este paraíso tropical, podríamos plantear a c? Rdenes retrasarla un poco y que sea esta la megapartychachiguaylorecatorestresdepoderiana.
Sinceramente, con tal de asistir y veros en persona me da igual donde se haga, se supone que debo ir a Madrid antes de verano a grabar y se supone que voy en verano a Barcelona por vacaciones.
Vaya, y la blenderiberia también esta pendiente.
Ballo, tío, nos toca llenar las huchas.
Y si la hacemos en Andorra? Si es por el inviero, podemos hacer una quedada en la nieve, con trineos y esas cosas. No? No, es por variar un poco. Además, está casi bien comunicada, Barcelona en 2.5h o 3 si es en bus, Zaragoza unas 5h, Madrid unas 5h también, además llega el ave a lerida, Valencia, no sé, pero desde Calpe son 5h también.
Lady blue, me encantaría conocer Andorra, pero si has leído mis mensaje, veras que si tengo que ir en tren, pues que casi que no, y eso que Renfe me ha regalado cinco horas de viaje gratis.
Lady_blue, yo lo más seguro que suba a Andorra a finales de mes o el que viene, así que, por mí no hay problema.
Estaremos encantados.Cita:
Inclusive a Zaragoza para verle los ojos a laurita.
No, en tren como que no, porque no llega hasta aquí, Yuki, pues ya sabes, me pegas un grito, y te digo las mejores tiendas.
? Una quedada en la nieve? Para pasarnos el día dándonos de leches en las pistas de esqui? A eso me apuntaría fijo.Cita:
Y si la hacemos en Andorra? Si es por el inviero, podemos hacer una quedada en la nieve.
Pues sí que sería una quedada diferente, estaría chulo. La verdad es que tenía ganas de subir un día a la nieve (hace un montón que no voy) y esa sería una buena excusa, yo si se hace me apunto también.
Cuando suba ya te avisaré para que me digas las tiendas y los restaurantes, que esto último es lo más importante.Cita:
No, en tren como que no, porque no llega hasta aquí. Yuki, pues ya sabes, me pegas un grito, y te digo las mejores tienditas.
La última vez fui al out let de mango y comimos en un italiano de la cera de enfrente. Estaba todo bueno.
Ya te daré la dirección, pero desde ahí, giras a la derecha y sigues por esa calle cutre, pasas el hotel delfos y sigues hasta la gasolinera, y en esa misma acera hay un italiano, madre mía, eso sí, es todo pasta, montón de pastas con salsas a combinar como quieras. Y unos postres de muerte también.
Knight, lo mismo te digo, si subes, me pegas un grito.
Vaya me he leído todo el foro solo para encontrar las fotografías. Y la verdad preferiría no haberlas encontrado. No enserio, ya se viene la quedada chilena para desquitarce así queya me pondré en contacto con César haber que sale aps y obviamente no colgaremos las fotografías un salud o.