Pure ludopatía cream.Cita:
Hacemos una apuesta: Numero de páginas que tendrá este hilo cuando estemos en el 2007. Mi número: 117.
Versión para imprimir
Pure ludopatía cream.Cita:
Hacemos una apuesta: Numero de páginas que tendrá este hilo cuando estemos en el 2007. Mi número: 117.
Bonito avatar Jam. (Ahora quien es plagiario). Saludos.
Todo lo malo se pega.Cita:
Bonito avatar Jam. (Ahora quien es plagiario). Saludos.
Bastardo.
Mateo.
24:9 entonces os entregaran a tribulación, y os mataran, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Juan.
18 si el mundo os aborrece, sabed que a mí me aborreció antes que, a vosotros.
19 si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo, más porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso os aborrece el mundo.
20 acordaos de la palabra que yo os he dicho: no es el siervo mayor que su señor. Si a mí mé han perseguido, también a vosotros perseguiran: si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
Criesto te ama ma, que y que el te bendiga.
Amén.
Mono-lith, déjalo ya, compadre. Hablemos de guitarras y de música, de 3d, principalmente. Pero te estas quemando.
Amen/im man, of course, (it a joke, brother).Cita:
Amén.
Vaya, en verdad, no es un plagio, porque le he cambiado la esencia. La sonrisa de la mona lisa, no tiene precio.Cita:
Bastardo.
Jam, hablas según la carne, pero fíjate en tu firma, crees en el alma.
Depende de quien sea el alma, creo en algunas, en otras no porque no existen. Yo siempre voy por detrás de los demás, así puedo tomar perspectiva, será deformación profesional.
Cada quien tiene su alma, y somos muchos.
O.ko.k, con esas gafas me recuerdas a alguna superestrella del jazz.Cita:
Mono-lith, déjalo ya, compadre. Hablemos de guitarras y de música, de 3d, principalmente. Pero te estas quemando.
Que va, es que va dando palos de ciego. Que es broma, bueno, pillo a dormir, buenas noches. Sed buenos.
Supongo que ha ray Charles o a Steve wonder.Cita:
O.ko.k, con esas gafas me recuerdas a alguna superestrella del jazz.