Laboratorio mental ray 3-5
Hermanito, lo único es el fondo. Renderizo todo en la imagen sin los vidrios para sacar también el canal alpha como.png, y pues la imagen en.jpg, luego renderizo solos vidrios saco la imagen (*.jpg) de este.
Luego en postproducción, uno estas imágenes y con el canal alpha acomodo el fondo ajustandole a este la exposición.
Bueno eso es todo, dudas? Bless.
Muy bien, gracias por la explicación, yo tengo ese problema al renderizar, el fondo, pero bueno ya tengo alguna idea de cómo hacerlo, gracias, esta bueno el render, algunas cortinas le darían un poco más de estilo, sólo como comentario complementario, el resto me parece genial.
Brother acostúmbrate a poner los fondos en postproducción, las ventanas las convertís en poli, y les sacas los vidrios como objetos aparte, yo los organizo por layers, los oculto y renderizo, así no molesta para nada con reflejos raros y manchas, pues el vidrio genera un poco de rebotes que generan ruido en el render, y así sacas el canal alpha como.png, dale intenta eso y me decís, si necesitas algo solo escribe, todo bien.
Hola, tu render me parece espectacular, es justo la calidad que preciso para el trabajo que estoy haciendo, te molestaría compartir los parámetros para ver si puedo lograr algo similar? Yo no logro ver ni un cielo mucho menos un fondo en las ventanas, simplemente me sale todo blanco quemado, igual que la luz que pega en el piso y muebles, quema todo, te agradecería muchísimo, saludos.
Caro, claro que te puedo colaborar. Pero primero dime donde estas, lugar en el mundo.e, y bueno, mándame tu correo, y si algo hablamos para guiarte en el render.
No sé, yo estoy en Medellín Colombia, de dónde eres? Estos días estaré distante por más o menos 10 o 11 días, pero apenas este de nuevo por aquí te colaboro.
Bye, un abrazo y ojalá me respondas el correo.
Voy a organizar una esplicación, tipo tutorial, y te lo envío.
1 Archivos adjunto(s)
Hola. Este es un trabajo que hice hace algunos meses. No es espectacular, pero lo que busco es realismo. Esta renderizado con Mental Ray, en 3ds Max design 2010 y tiene bastante de Photoshop. Quisiera saber su opinión y sugerencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=147764
Hola bueno a mí me parece espectacular, es exactamente la calidad que preciso para los clientes con los que me manejo, si pudieras compartir algunos parámetros te agradecería, yo me estoy peleando todavía con la imágenes exteriores con Mental.
Hola a todos, soy novata, hace nada que he empezado con el Mental Ray del design 2011 y me encuentro con mi primer problema. Necesito saber cómo hacer para que un material me deje pasar la luz. He hecho unas farolas con un standard bajándole la opacidad, pero claro, se me queda la luz dentro. ¿alguna solución?
Gracias de antemano.
Si trabajas con Mental Ray utiliza el material Arch & Design.
Creo que por allí vi una pelea, bueno amor, paz y mucho sexo amigos, veo que el Mental está mejorando en sus últimas versiones, hace tiempo que no utilizo, pero veo que en tiempo y calidad le da pelea al Vray.
1 Archivos adjunto(s)
El reflejo también debería brillar, ¿no?
Hola disculpen si tengo un bitmap en Maya y le pongo phiscial sun and sky como hago para qué me salga el bitmap y la iluminación.
Buenas. Alguien sabe el procedimiento exacto para sacar las luces volumétricas con Mental?