¿Te hago yo la coña con el valenciano o la sacas tu solo?
Versión para imprimir
¿Te hago yo la coña con el valenciano o la sacas tu solo?
Por cierto, kimara que te vengas o te baneamos, jij.
En algo estamos de acuerdo.
Mel, lo estoy eligiendo. ¿te gusta dulce o salado?Cita:
Kóples te vienes desde Zaragoza, traenos algún chuvenir.
Como si me traes un canto rodao, lo que cuenta es la intención.Cita:
Mel, lo estoy eligiendo. ¿te gusta dulce o salado?
Ya sabes que con tú presencia me conformo.
Unos adoquines, Klópes. Unos adoquines. Posdata: os odio.
Hey hey no se vale banearr a ver dónde está escrito que todos los miembros del foro tienen que ir eh eh eh en la constitución española no viene nada de eso.
Bueno, parece ser que, este fin de semana tengo cumpleaños, así que, esta confirmado que no podré ir, pero para una siguiente kd me lo pensaré. De todas maneras, si iba ahora, la gente pensaría ¿slavon? ¿quién es ese? Ah, uno que hizo un cuarto de baño cutre y salió en la portada.
Posdata: que crueles sois, ¿cómo atosigáis a la pobre muchacha.
Mira que no venir y quién me va a proteger de estos frikis?Cita:
Unos adoquines, Klópes. Unos adoquines. Posdata: os odio.
Saliendo del curro a las 19h y viviendo a 300 km, ya me contaras. Te protegerá Klópes, a quien he dado órdenes de. Mierda. Klópes es uno de ellos. No.
Posdata: pasadlo bien, me reservo para la quedada en casa de mi tocayo.
Posdata: os odio.
Eso pasarlo bien y que alguien lleve cámara de fotografías para los momentos embarazosos (eso si colgarlo luego aquí eh) el es sin malicia ninguna.
Va a ser la quedada del año y vosotros os la vais a perder. Las fotografías a precio de oro, que hay mucho caché en esta quedada madrileña.
Yo me llevaré la cámara y no me perderé detalle. Aunque no sé a qué hora acabaré y podré ir. Por cierto, si alguien llega tarde, es decir, dos horas tarde, por ejemplo, como localizara al resto? Convendría que alguien diese un número de teléfono de contacto, ¿no?
Yo lo pondría, pero seré de los primeros en desaparecer.
Cosa: los que manejeis el cotarro, decid más o menos por dónde acabaremos, para buscar algo cercano porque tengo que dormir después y no me apetece cruzarme la villa en tasis, y yo no tengo auto signorina ¿se entiende la tesitura?