Mujer, pero es que, hace más de un año que te vengo diciendo lo de los vinil toys y tu nada imagínate si te dio gusto esto como será con tus personajes.
Versión para imprimir
Mujer, pero es que, hace más de un año que te vengo diciendo lo de los vinil toys y tu nada imagínate si te dio gusto esto como será con tus personajes.
Molan molan todo curvitas y color. Además, en todo o que haces se ve tu estilo. Menuda paciencia.
A mí me gustaron muchos, ya me veo comiendo algo y mirando un personaje de Herbie al lado.
Gracias a todos. Iherrero es que soy una niña grande que le voy a hacer? Endian, ganaste el concurso al final? Muchas gracias Ramón.
Toni logar, que razón tienes, y si es con el dragón, fue el que más tiempo demandó, pero la verdad es que mereció la pena cuando lo vi terminado. Ademasss.Pues mira, he flipado, pero gracias al mensaje en behance me han hecho un característica en una página dedicada solo a diseño de toys, está claro que tengo que hacer toys hechos de cero. Eso sí que tiene que ser una experiencia. Ya te dije que cuando lo haga, pero en plan de cero no sólo pintados, vas a ser el primero en saberlo. Por cierto, creo que hay alguien que te está haciendo pishing en Facebook. Cuidado con dejar la cuenta abierta. http://www.toydesignserved.com/.Cita:
Ya te envié un correo pidiendo disculpas por lo sucedido, es algo de lo más raro porque le ha pasado ya a varios de mis amigos no sé si es que han threshold cuentas o que rayos pasa con el Facebook.
Ten por seguro que seré uno de los primeros en pedir un muñeco de esos.
Bueno no tienes por que disculparte. No te preocupes. Me di cuenta rapidísimo de que no eras tú. Espero que no te de más problemas eso. El pishing es una movida.
Bueno, hablando de muñecos hace dos semanas y pico que estoy de nuevo en seúl y me pasé por mi tienda favorita de vinil toys me agencié este muñeco que no sé aún cómo lo decoraré, pero estoy cargándome las pilas de inspiración. Cuelgo fotografías del estoy en cuestión. Me encantan estas cosas en plan do it yourself.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=147703
Bueno, ya ha salido un pequeño spot en el que trabajé produciendo las ilustraciones. Aquí lo dejo:
http://vimeo.com/23473247
Las ilustraciones son vectoriales, hechas en flash.
Por cierto, que he añadido un nuevo enlace a mi firma. Es mi nueva tienda en zazzle. Echen un vistazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=147948
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=147949
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=147950
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=147951
Están chulas las ilustraciones, además para mí el personaje funciona mejor en 2d.
Me gustan mucho esos monocromos. Tienen una línea muy suave, saludos niña.
Gracias Knight. Me hubiera gustado animarlo yo, pero no pudo ser. Gracias Adal. Vaya, vengo del barrio de las galerías que se llama insadong. Y he visto cada cosa oiga, a ver si se me pega algo.
Ada vez tengo más claro que quiero aprender técnicas tradicionales de pintura y handcraft (manualidades ¿no?) y quiero pintar en grandes superficies, como el cuadro que hice de 2 metros. Tengo una exposición nueva en septiembre y quiero darlo todo.
Qué significa exactamente arte final? Lo he visto escrito alguna vez, a mí me suena a juego de palabras con fine arts, bellas artes, y final como en examen final.
En español me suena a calco espanglis, pero vamos, todo lo profesional está lleno de expresiones en inglés y francés, como una suerte de saludo secreto masón.
[editado: creo que me suena raro porque en español la palabra arte no se usa igual que en inglés, creo, cosas como estado del arte o arte previo suenan fatal en mí oído].
No es crítica, es curiosidad.
También prefiero el pájaro en 2d al de 3d.
El diseño original del pájaro te vino dado o es tuyo? No se parece mucho a tus personajes, me gustan los dibujos de los objetos, en especial la cama elástica delante de la casa.
Una crítica, todos los objetos miran a la izquierda, excepto los prismáticos que miran a la derecha.
Cuanto más los miro, más tengo la sensación de que están observando algo interesante.
También puedo pensar que, como tienen tan explícita sus función mirona, están girados, por decoro, a un lado.
[más ediciones:].
Otra cosa, por que la línea y el relleno de los dibujos es gris oscuro y no negro?
Vaya ay. Dada me mataste la estocada fue lo de la cama elástica que pretendía ser una piscina. En fin, por partes. Arte final viene de final art que a su vez es una abreviación de final artwork (no de fine arts que es bellas artes como bien apuntas) de hecho, quien hace el arte final recibe también el nombre no poco peculiar en español de: arte finalista, que designa a la persona que hace el arte final, es decir, el último paso del proceso de la imagen para que llegue al consumidor. Por poner un ejemplo antes de este trabajo hice un mapa para un parque acuático. Yo hice la ilustración, pero no el arte final. El arte final lo hizo un arte finalista y dirás, bueno si tu hiciste la ilustración ¿Qué hizo este señor o señora? Pues, el arte finalista debe manejar a la perfección luz, color, digamos que es un detallista. Yo produzco la imagen base (que no deja de estar bien) pero esta persona se vale de sus conocimientos para darle el toque final. Le da una vuelta de tuerca al color, crea atmósferas, juega con la luz. Le da a la imagen el tok final.
Estoy de acuerdo contigo en que en nuestra profesión hay muchos anglicismos y demás, pero hay que vivir con ellos. Los médicos, abogados y demás también tienen que lidiar con esto en su jerga de trabajo ¿no? A nosotros también nos toca.
Ah lo del gris oscuro en vez de negro es porque ya sabes que no me gusta usar negro puro, vamos que te reto a encontrar negro puro en algún trabajo mío. Si encuentras, te costara mucho. Es algo que arrastro desde siempre. Me parece más integrado y sugerente un gris oscuro que un nítido, recalcado y aquí estoy yo negro. Supongo que es cuestión de gustos. Al cliente le gustó mi elección así que, para adelante fue.
Vaya lo que más me gusta es lo de los objetos mirando todos al mismo lado. Si te fijas los objetos miran a la izquierda, pero el pájaro a la derecha. El único porp que entra en contacto directo con el pájaro y necesita la misma vista que el susodicho son los prismáticos así que, misterio resuelto es gracioso eso de que miran a algún sitio con interés me la apunto. ¿te acuerdas de los personajes de ralf? Pasaba lo mismo, pues habrá que sumarlo a mis manías, ay mi madre, que no me van a querer contratar más -__-u.
Estas en lo cierto, el diseño original no es mío, me vino dado. La adaptación al 2d es mía y me alegro mucho de que ha todos les haya gustado hasta ahora repito, con lo de la cama elástica. Ay ay ay que me duele aquí en la cadera, me has dejado muerta. Muchas gracias por tu mensajes. Ha sido genial como siempre.
No estaba muy seguro de cómo preguntar lo de arte final, porque tenía miedo de ponerte en un aprieto o haber pasado demasiado la línea de las preguntas tontas, la respuesta es estupenda, artwork, claro, y me ha encantado lo de arte finalistas, y, efectivamente, te hubiera preguntado que hizo este señor o señora si tú ya habías hecho la ilustración, se entiende muy bien y parece un trabajo interesante e importante.
Es cierto, nunca usas negro puro, creo que está vez me he fijado porque los dibujos tienen sólo cuatro colores y pensé que podía haber una historia detrás de eso, estoy mirando ahora el dibujo del oso Herbie que tienes de avatar y su contorno gris, ¿cómo mola el oso Herbie, hola, oso Herbie, bueno, decía, a mí también me parece que queda bien, por supuesto que recuerdo a los personajes de ralf, que miraban al pajarito, quizá sean manías de ilustradora, pero dan cierta unidad, creo, también me gusta que de vez en cuando alguno que no sigue la corriente, por alguna razón misteriosa que nadie se ha planteado, y poder preguntarte.
Y la cama elástica mola.
Dada como siempre es un placer. Me alegro de haberme explicado bien porque a veces no lo consigo. Vaya lo de la cama elástica me perseguira el resto de mi vida.
El oso Herbie lo tengo a tamaño real, es decir, 1.78 de altura, que es lo que mido yo. Ya que el oso es mi alter ego no veas lo que vacila.
No sé bien por qué, pero suelo dibujar mirando hacia la izquierda y he notado también que cuando de vez en cuando me sale algo interesante o al menos que considero distinto e innovador o simplemente me gusta más que la media, suele estar mirando hacia la derecha (como es el caso de Herbie) el que sepa de movidas celebrales que me lo explique, es decir, ¿Qué lo guay me sale dibujando con el lado derecho del cerebro o qué? Anyways, después de la super ida de pelota, aquí cuelgo una propuesta de logotipo que al final no cuajó, pero que personalmente a mí me gustó muchísimo. Espero que ha ustedes también. La buena es la de arriba, las de la izquierda son variantes de la mascota que es el típico de carne de kebab por si alguien cree que es una piscina ;p y bueno, la de la derecha una variante del logotipo (las estrellitas difieren).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=148116
Me encantan tus trabajos en azul, este último del kebaque no me impacta tanto, no me da la sensación de que sea carne, pero los letreros están estupendos.