Hey ese montaje no vale. Es que si lo damos por valido me pongo ahora mismo en el cuerpo de una japonesa colegiala y acabamos.
Versión para imprimir
Hey ese montaje no vale. Es que si lo damos por valido me pongo ahora mismo en el cuerpo de una japonesa colegiala y acabamos.
No solo de frikismo vive el jurado que lo sepas.Cita:
Yo creo que estoy agotando mis recursos frikis y de aquí al 30 voy a quedar en la memoria del olvido.
No, no funciona.Cita:
Venga ya. ¿os habéis puesto de acuerdo todas para usar la estrategia de dar pena?
Pues que sepáis que no funciona. Os pienso fulminar.
Las coletas son opcionales, pero la minifalda es obligatoria.Cita:
Vaya que joya.
Me niego rotundamente a salir con coletas.
Ah, y por las piruletas no preocuparos, que ya las ponemos nosotros.Tranquilo, que se están acumulando.Cita:
Pero bueno, que pasa con las coletas, yo ya he salido con coletas. Así que mis puntos, ar.
Y encima fui yo se va a pensar que te lo he dicho.Cita:
Ya te lo han dicho?
Pues ya sabes, cuatro ojos ven más que dos.
Las que van en cabeza solo sabemos los jueces y, dejar ya de ocultar esos cuerpazos tras retoques cual ridículas chaquetas atadas a la cintura pero. ¿no os dais cuenta de que nos gustáis tal y como sois, con vuestros cuerpos deliciosamente imperfectos?Cita:
Visto lo visto (Pola acaba de ponerse en cabeza ahora mismo junto con Rebeca), no tengo nada que hacer.
Tengo que pensar en algo o si no retirarme dignamente.
Más glamour, más sex-appeal, más, naturaleza salvaje.
Paula.
Esto que voy a decir a continuación ya sé que supone un suicidio en mí candidatura, pero.
Declaro qué.
Me da cosa decirlo aquí.
no he visto Star Wars, ni Star Trek.
Soy un fraude.
Paula, si encima te retiras, te partimos las piernas, tu veras.
Pero que conste que era una fan incondicional de Saint Seiya o los caballeros del zodiaco, (¿eso vale?
Bueno, aunque no las hayas visto, al menos sabes de que va el tema, Luk hijo mío.
Una friki de plástico.Cita:
no he visto Star Wars, ni Star Trek.
.
Pensaré en algo, pensaré en algo.Cita:
Paula, si encima te retiras, te partimos las piernas, tu veras.
La primera película que fui a ver al cine (cosa de mis padres) fue el joven Frankenstein, eso puede explicar muchas cosas en la actualidad.Cita:
Bueno, aunque no las hayas visto, al menos sabes de que va el tema, Luk hijo mío.
Es más, quitando Matrix, Dark City y poco más.Cita:
Una friki de plástico.
por lo general no me gustan las películas de ciencia ficción.
vaya, ya está ya lo he dicho, ahora ya no sé que va ser de mí.
¿Qué sientas una atracción irresistible por los bajitos con ojos saltones?Cita:
La primera película que fui a ver al cine (cosa de mis padres) fue el joven Frankenstein, eso puede explicar muchas cosas en la actualidad.
Pues ya puedes hacerte unas fotografías guapas, guapas, si no quieres caer en picado.Cita:
Es más, quitando Matrix, Dark City y poco más.
por lo general no me gustan las películas de ciencia ficción.
vaya, ya está ya lo he dicho, ahora ya no sé que va ser de mí.
Posdata: la verdad es que has tenido valor.
Aunque cuando quieras echamos una al Teken y te comerás tus palabras.Cita:
Una friki de plástico.
Vaya, nunca lo había imaginado.pero ahora que lo dices, mm.Cita:
¿Qué sientas una atracción irresistible por los bajitos con ojos saltones?
Vaya página más divertida. Sigue Paula sigue confesando tus pecados que a mí me viene muy bien. Por cierto trancos, no le pises la idea a otra miss que ya la había pensado antes.
Bueno yo sigo a lo mío, espero que alguien del jurado valore mi valentía de enseñarme a cara lavada y buena resolución.
Que veo que esto no puntúa, pues me pondré como loca con el Adobe Photoshop.