Cómo te pasas, Rebeca.
Versión para imprimir
Cómo te pasas, Rebeca.
Quien da más.
Puedo jugar?
Venga va, pero no seáis tan crueles.
No, tú no juegas.Cita:
Puedo jugar?
Alba, te van a llover privados de gente depravada por el 3d. (y la falta se sexo). Vaya Rebeca, vaya comparaciones, vaya con la del tomate.
Mesh, deja que me lo piense, .uhm, no.
Alba, como que quien da más? Te parece poco lo que da la del tomate?
Bueno ya me callo. Que con las pocas chicas guapas que tenemos, no es plan de quitarle las ganas de poner fotografías. Alba, era broma, pero te prometo que te pareces a esa amiga y que esa amiga me recuerda un montón a la deborah esa, y a ella también le da mucha rabia que se lo diga.
A la del tomate ya se me parece más, pero no, no es esa. Nada cuanto menos lo piense, antes me acordaré.
Vaya que bufas tiene la del tomate. Casi hasta se le perdona ser tan torrda.
La chica del tomate es mona, pero mucho parecido no encuentro la verdad. Rebeka, no me da rabia que me lo digas, en serio, si me pareciera quizá sí, pero no, tranquila, estas críticas me las tomo bien.
Es que las fotografías engañan un montón, yo en esta apenas había bebido el otro viernes, en fin, menos mal que he empezado a hacer deporte otra vez.
Edito: la fotografía.
Paula, sigues con novio?
Anda Paula, si sales con los ojos abiertos. Estas muy guapa con ese vestido.
Vaya, ya no.Cita:
Paula, sigues con novio?
Gracias Rebeca, es una camiseta.7EUR en mango que por cierto, ahora está de rebajas. (otro momento maruja, me van a salir rulos de un momento a otro).Cita:
Anda Paula, si sales con los ojos abiertos. Estas muy guapa con ese vestido.
No sé si estaría, pero sí que acabé guapa nada, este viernes me toca cultura, nada de excesos (aunque de vez en cuando vienen bien).
Arrebatadora, pauliña = ¿7EUR? Me compraré una.