Lo mismo es tu avatar, que sea una especie de retrato de Dorian Gray.Cita:
Tengo un problema de comunicación con los sistemas escritos. Me paso continuamente, según vosotros.
Versión para imprimir
Lo mismo es tu avatar, que sea una especie de retrato de Dorian Gray.Cita:
Tengo un problema de comunicación con los sistemas escritos. Me paso continuamente, según vosotros.
Puede que sí, puede que no.Cita:
Pero soy gallega pura cepa.
Si, algo morena de más soy, pero es de familia, no sé si se coló algún mulato por ahí en medio, pero no tengo constancia, ya me tienen preguntado cosas del estilo.Cita:
Es que tienes la piel muy morena para el poco sol que os da. Los que salen en tus fotografías sí dan el estándar.
Y aquí fai un solazo de carayo.
Nada, era una sugerencia, yo ni se quién eres, pero si te creo de momento, vives en Galicia, aunque algunas palabras que usas parecen mexicanas.Cita:
Ya si pudiera lo hacía ya mismo, aun así va a pensar que lo de la mano escrita es un montaje o algo así, en cuanto pille la cámara haré algo parecido.
Pero si que te creo.
Eso es por mi novio que es venezolano.Cita:
Nada, era una sugerencia, yo ni se quién eres, pero si te creo de momento, vives en Galicia, aunque algunas palabras que usas parecen mexicanas.
Pero si que te creo.
No me gusta explicar estas cosas. Me siento un poco tonto, pero.Cita:
Es que hoy no das pie con bola Moe, no sé que te pasa.
No tengo un mal día, ni me pasa nada.
Veamos.
A Paula no le he dicho friki, y si se lo hubiera dicho, qué?
Es un descalificativo o algo malo?
Vaya, Paula, que parece que te haya dicho algo feo.
La única vez que coqueteo de broma con una compañero y la cago?
A Rebeca le he dicho esa broma porque le lanza Pyro pues con.
Mucho arte a casi todos los compañeros cuando ponen fotografía. Y si.
Yo lanzo un piropo me regaña. Todo una broma entre amigos.
Se agradece una mujer así, y me encanta.
A Acortes le puedo hacer una broma gay porque es amigo, y si no lo es, no hay por que molestarse a menos que uno.
Sea un homófobo de esos cerrados de mente.
No sé que habéis interpretado en mis palabras.
Tenéis que visitar más el sur.
Intentaré ser más frío, aunque no prometo nada.
Me piro a dar una vuelta. Me habéis puesto triste. Snif.
Se puede meter baza. A Frodo le falta darle con el garrote a Alba y llevársela a la cueva. Alba fotografíate el culo, que es la única manera de que te crean que eres una 3dsera.
Estoy con Moe.
Vaya, ya vi las otras fotografías de culos, pero no, voy a fotografíarme la carita, para que se vea que el perfil de un 3dsero no existe.Cita:
Se puede meter baza. A Frodo le falta darle con el garrote a Alba y llevársela a la cueva. Alba fotografíate el culo, que es la única manera de que te crean que eres una 3dsera.
Cambiando de tema. Moe me ha dado pena, pobre.
Moe,
Que yo también estaba de coñita, hombre. Y bueno, Alba.¿vas a colgar la fotografía o ¿no?
En vista de que a mí también me vieron como un lanzado y era broma, llega a México Moe aquí la pasamos bien. Y yo estoy con la propuesta de Mel, de hecho, de todas estaría mejor, así tener buenas fotografías y empezar el club de fans.
Dios, que presión, es que no tengo aquí la cámara, espero poder hacerlo por la noche.Cita:
Moe,
Que yo también estaba de coñita, hombre. Y bueno, Alba.¿vas a colgar la fotografía o ¿no?
Moe, tontorrón, no te pongas triste, venga, te mereces otro beso en los morros como el que te di en grana.
Acortes, ve preparándote que queda una semana y pico. Voy a ver a Moe. Es que no entendéis a los sureños.