Yo no te puedo ayudar, Klópes, porque sólo me tomaré la primera cerveza con vosotros. (Estoy embarazado).
Versión para imprimir
Yo no te puedo ayudar, Klópes, porque sólo me tomaré la primera cerveza con vosotros. (Estoy embarazado).
Acortes si ves que vas a llegar tarde o algo, te paso el número de teléfono por privado. Klópes no creo que salgamos de la zona de ese magnífico plano que pasó Ballo y si no te adopto que te tengo el sofá del perro que es muy cómodo e ibas a dormir calentito con mi chucho que tiene falta de cariño.
Señoras, señores, esta tarde nos vemos las caras. (Si la gripe lo permite).
Vaya, mejor me busco algo.Cita:
Acortes si ves que vas a llegar tarde o algo, te paso el número de teléfono por privado. Klópes no creo que salgamos de la zona de ese magnífico plano que pasó Ballo y si no te adopto que te tengo el sofá del perro que es muy cómodo e ibas a dormir calentito con mi chucho que tiene falta de cariño.
Bea, maja, no te dejes. Zumo de limón con miel y a correr.Cita:
Señoras, señores, esta tarde nos vemos las caras.
(Si la gripe lo permite).
Otro más que confirma asistencia, mi hermana me hace de canguro con el pequeño torbellino. Llevaré el cacharro de fotografiar, para que quede constancia.
Nos vemos.
Chicos, a que hora vais a quedará. No sé si pasarme, y así os conozco.
Recordatorio, a las 20:30 en la puerta del pico.Cita:
Restauranteel pico: estilo tapeo. Garito: baztano algo así):especialidad white russians. Sitio para mover las caderas: al que nos dejen pasar.
A mí me viene mejor el viernes 16 y a Bobabu también. http://maps.google.es/maps?saddr=pla...,0.010042&om=1.
Ya me contareis que tal ha ido todo quiero detalles sucios.
Venga chicos, a la de una, a la de dos y a la de, tres. Ra-ja-da.
Bueno, ya no quiero ir.
Mesh, acuérdate de comprar tabaco.
Vaya como avanzan las cosas, antes tenías que pasarte la noche invitándolas a copas para que te dieran el teléfono. Y ahora con un dadme un teléfono vale, como avanza sí señor.Y encima a dormir a su casa, en la primera cita, impresionante.Cita:
Y si no te adopto que te tengo el sofá del perro.
Mario a mi desde que me han dicho que meo de pie, ya soy un colega más.Cita:
Vaya como avanzan las cosas, antes tenías que pasarte la noche invitándolas a copas para que te dieran el teléfono. Y ahora con un dadme un teléfono vale, como avanza sí señor.
Y encima a dormir a su casa, en la primera cita, impresionante.
Es lo que tiene la convivencia con tanto maromo en el foro que se pega lo de matxote.
Ya tengo cama. Esta un poco lejos, a la friolera de 215pregunta del pico según s. Google, pero aún soy joven para patear.
Y tu los langostinos.Cita:
Mesh, acuérdate de comprar tabaco.