Quiero decir si nos deja que lo linchemos un poco.
Versión para imprimir
Quiero decir si nos deja que lo linchemos un poco.
Como en la antigüedad que los mentían en un barreño con una especie de pegamento y después los llenaban de plumas y los correteaban por el pueblo.
Era brea, Jam.
Tú que sabes, en Andalucía usan pegamento líquido. Y luego los pasean en esos tronos que usan para semana santa.Cita:
Era brea, Jam.
Borrar.
Lo mismo que aquí usaban plumas después, vete tú a saber lo que usaban en el norte.
Meotoa.Cita:
Lo mismo que aquí usaban plumas después, vete tú a saber lo que usaban en el norte.
Piedras de 50 kilos, pegadas por todo el cuerpo.
Por supuesto que estoy de acuerdo en eso, y justo en 3dpoder tenemos sección de fotografía, guión, etc. Creo que tenemos (al menos en su aspecto básico) una representación de cada uno de los procesos de producción de un corto. Aunque el 3d sea más que cortos, pero de eso se trata, de ampliar nuestras miras para no descuidar ninguno de los ámbitos.Cita:
Vale, pues un par de aclaraciones:
2º. Mars, de acuerdo en todo menos en lo de la música: no creo que en CG-node (por ejemplo) no valoren la importancia de la música en un corto (y lo digo sin saber si aceptarían o no una sección de música), pero el 3d no es sólo hacer cortos. Además, en un corto 3d también importa el 2d, fotografía, guión, dirección, todo eso que hace que una película no pueda hacerla una sola persona. Así que, si tuvieran que aceptar todas las vertientes relacionadas con el 3d, la concepción de su foro quizá tendría que cambiar radicalmente.
Y perdón por el offtopic, algún día os hablo de las estupendas costillas agridulces.
La receta ya.Cita:
Y perdón por el offtopic, algún día os hablo de las estupendas costillas agridulces.
1. Comprar medio kilo de costillas de ternasco de Aragón.Cita:
Algún día os hablo de las estupendas costillas agridulces.
2. Alimonarlas en un plato bien hondo y meterla en el frigo cerca de los helados de pelos para que se conserven bien orgánicas un día antes de su consumo.
3. 1 hora antes de su consumo sacarlas del frigo, escurrir bien con papel de lija y salir de la cocina, frotarlas bien en una pared estucada para endurecerlas más.
4. Servir enseguida bien crudas acompañadas de una buena guarnición de ostras.
Es que -al menos como Fart- Era bastante timido, por lo menos conmigo, no sé porque. Yo tengo la esperanza de que vuelva, y por si me está leyendo le aviso de que no me he cambiado ningún password en los foros y que uso en casi todos el mismo, a ver si así se anima. Tomame farty. Poseme. Hasme tuya.
Vaya, he contestado a la página anterior.
Pues sería tímido contigo, Dexter, porque conmigo era de lengua distraída.
Vaya, pero si eres más troll que los troll de verdad.Cita:
Vaya, he contestado a la página anterior.