Para cuando el siguiente festival?
Versión para imprimir
Se va a intentar que sea aproximadamente por las mismas fechas que está vez así que, el próximo año por junio sería, dentro de poco podremos dar una fecha que será casi la definitiva pero dependerá de los organizadores generales.Cita:
Pues sabéis que me picó la curiosidad la última vez, y quede con ganas de visitar las Canarias. Si pilla por aquí y hay gente interesada me puedo soltar una de animación.
Así a lo tonto nos juntaríamos con el IkerClon, Isidro y alguno más y haríamos un fiestón, digo, unas charlas muy simpáticas.
A ver si rescato las fotografías de las comilonas.
Jor ya te pego un toque y hablamos perrillo. Cardenes que estoy por Las Palmas, a ver si quedamos y Shazam también y demás gente.
Cita:
Jor ya te pego un toque y hablamos perrillo. Cardenes que estoy por Las Palmas, a ver si quedamos y Shazam también y demás gente.
Vaya, ahora que voy a estar más cerca puede que, ya veremos.
Vaya, ojalá pudiese ir, pero esto de compaginar con la Carrera, mal lo veo.
Pues you voy seguro, por que vivo en Fuerteventura y este año me he dado cuenta que es en Tenerife. Un saludo.
Una pregunta. Por hola hay alguna manera de acceder a los archivos que se prestan en esos talleres? (como los sketches del wow).
Realmente vendrían genial para la gente que, al igual que yo, está empezando en esto. Saludos.
Intentaré poner mañana o pasado los archivos del taller del WoW a ver si encuentro todos. Gusfilms te esperaremos.
Muchas gracias YeraY, la verdad es que vendrá de perlas.
Estoy viendo ahora todos los cursillos, y madre mía, todo tremendo.
El del WoW, simplemente me encanta, además de que solía jugar, y me atrae el universo wow. Gracias de nuevo.
Por cierto, siento hacer un poco de off-topic, pero sabéis dónde puedo conseguir algún wireframe o algunos bocetos para poder crear algún personaje del wow?
Me atrae muchísimo este mundo, y lo máximo que he encontrado es el WoW model viewer, pero no deja exportar. Saludos.
Muchas gracias por compartir estos temas tan interesantes y a la vez tan frustrante por no poder abarcar todo lo que quisiera, si con una sola cosa ya es, todas las que se ven puf me embarga la ansiedad. Saludos.
Con que códec están hechos los videos? Tienen audio, pero no veo la imagen.