2 Archivos adjunto(s)
Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Alba. ¿no ves que Frodo te está liando para que subas más fotografías?
Cita:
Alba, táctica 2: generar competitividad entre féminas.
Cita:
Ahora a darme el gustazo. Frodo, para ti.
Cita:
Ahora es cuando Frodo sale diciendo eso de me encanta que los planes me salgan bien.
Cita:
Frodo es un maestro, un artista y os ha dado en tólosmorros.
Laralalaralara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=74927
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=74928
Ya sabía que saldrías por ahí también, en caso de no aceptar que te equivocaste. Tenías las dos opciones, admitirlo o no, pero como buen vasco.
Tampoco te alegres tanto que no he enseñado ni el culo ni nada, y esa fotografía si que no la enseño, no me liéis más eh, hombre ya.
Y ahora me voy a aburrir, montaros otro desafío por ahí anda, como ha quedado la cosa entre Moe y Paula? Oye Paula, no me has conseguido el parecido aun?
Cita:
Bienvenido al club. Ya verás como Fiti te espabila en 0.2.
Qué lejos queda Asturias.
Cita:
Klopes, si es verdad lo de que te has quedado sin pareja, yo también te mando un abrazo, ya te daré un achuchón y unas docenas de besos de esos de abuela que te dejan los oídos chillando durante dos días.
Los recbiré con tapones. Gracias.
Cita:
La fotografía de melturmis. Pues estoy dudando entre guardarla a modo de chantaje o ponerla en flicker creo que mejor me la guardom no vaya a ser que en la siguiente quedada me lleve, en lugar de dos besos, un buen par de hostias.
Fiti, como me pille la rumana me mete la bandeja hasta la garganta. Que gasta carácter.
Lo de la churri no te lo dije para que no te rieras. Ya lo celebraremos en Julio mano a mano.Yo estoy al 50%.
Cita:
Ya sabía que saldrías por ahí también, en caso de no aceptar que te equivocaste.
Tenías las dos opciones, admitirlo o no, pero como buen vasco.
Tampoco te alegres tanto que no he enseñado ni el culo ni nada, y esa fotografía si que no la enseño, no me liéis más eh, hombre ya.
¿ves? También estoy al 50% con Alba.
Cita:
La fotografía de melturmis. Pues estoy dudando entre guardarla a modo de chantaje o ponerla en flicker creo que mejor me la guardom no vaya a ser que en la siguiente quedada me lleve, en lugar de dos besos, un buen par de hostias.
Os pongo la de otro culo, esta vez oscense. El que quiera conocer su historia, que se pase por los patitos. Buenas noches a todos, hermosos.
Posdata: Mel, ¿cómo va el régimen? Muah hah hah ha.
El régimen lo llevo bien desde el día que te pirastes, que te sabes toda la ruta culinaria de Madrid.
Ya sabes que la fotografía de mi culo fue en todo momento un posado-robado y tendríamos que llegar a un acuerdo.
El Hobbit tiene que estar ahora relamiéndose y un vasquito con txapela puesta a doble rosca nunca reconoce que estaba equivocado, cada día se parece más a Chuk Norris.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
El Hobbit tiene que estar ahora relamiéndose y un vasquito con txapela puesta a doble rosca nunca reconoce que estaba equivocado, cada día se parece más a Chuk Norris.
Sé que en el fondo me quieres.
Que levante la mano quien tenga una fotografía dedicada por una txati de este foro.
¿Nadie? Anda, yo sí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75663
Con todo mi cariño además.
Solo te ha faltado una postura sugerente.
Esas no las subo al foro.
Veo pocos culos por aquí.
Cita:
Qué lejos queda Asturias.
Finlancia está lejos.Asturias lo tienes ahí al lado, 4 comunidades más, allá, se llega en unas horas.
Edito: finlandia, no se puede equivocar una.
Finlancia: coche del norte.
Cita:
Esas no las subo al foro.
Pues vaya.
Frodo lo ha hecho bien, pero no nos engañemos, Alba ha entrado al trapo consciente y voluntariamente, como hacen siempre.