Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Veo pocos culos por aquí.
Calla que buscando la fotografía de Frodo me tropecé con el culo de un tal cha-b-tin y fue de lo menos argadable.
Alba: ni caso. Has ganado tú y el Hobbit debería estar en búsqueda y captura, pero ya ves cómo son los tíos (y más si son vascos), no admiten una derrota contra una mujer ni así los despellejen. Y eso que la fotografía no iba con dedicatoria cariñosa, que si le llegas a poner algo bonito es capaz de subirlo a las portadas del foro.
Posdata: Moe ¿cómo va tu romance con la asturiana?
Cita:
Finlancia: coche del norte.
Posiblemente, el parto más chorras que he visto nunca.
Tengo un día, ya veréis ya.
Cita:
Posdata: Moe ¿cómo va tu romance con la asturiana?
Cuanta mala leche hay en este foro.
Cita:
Tengo un día, ya veréis ya.
¿pero tú que haces aquí que no estas en el mensaje del reto?
Cita:
Frodo lo ha hecho bien, pero no nos engañemos, Alba ha entrado al trapo consciente y voluntariamente, como hacen siempre.
De eso nada, lo que pasa es que Frodo ha jugado a dos bandas, de forma que si se equivocaba podía arreglarlo y si no también. Gracias Rebeca, por lo menos tengo un apoyo moral.
Yo le doy mi premio a Alba, a sorteado la situación (que si no eres 3desera, que, si no eres una tía, que, si no eres de Galicia), con mucho arte y buen humor.
Klopes, habría que hacer una quedada de solter@s.
En este foro tendría que haber más amor y menos piques entre foreros.
Cita:
De eso nada, lo que pasa es que Frodo ha jugado a dos bandas, de forma que si se equivocaba podía arreglarlo y si no también.
Venga. ¿me vas a decir que no sabías que te estaba pinchando para que pusieras más fotografías?
Lo que pasa es que en el fondo todas sois un poco exhibicionistas y os gustan los baños de multitudes.
Cita:
Yo le doy mi premio a Alba, a sorteado la situación (que si no eres 3desera, que, si no eres una tía, que, si no eres de Galicia), con mucho arte y buen humor.
Klopes, habría que hacer una quedada de solter@s.
Ele, que majo, gracias.
Cita:
Lo que pasa es que en el fondo todas sois un poco exhibicionistas y os gustan los baños de multitudes.
Eso solo las guapas.
Cita:
Venga. ¿me vas a decir que no sabías que te estaba pinchando para que pusieras más fotografías?
No voy a entrar ahí, rajar lo que queráis.
Cita:
Venga. ¿me vas a decir que no sabías que te estaba pinchando para que pusieras más fotografías? Lo que pasa es que en el fondo todas sois un poco exhibicionistas y os gustan los baños de multitudes.
Tate. Con solo picarla mínimamente, he conseguido que cuelgue un montón de fotografías y me dedique una.
Por cierto, estreno avatar.
Cita:
Tate. Con solo picarla mínimamente, he conseguido que cuelgue un montón de fotografías y me dedique una. Por cierto, estreno avatar.
No sabía que podía crear tanta expectación, me gustaba más el otro avatar.
Cita:
Pues Alba hace bien, bien guapa que es, (y si fuese fea también).
Y para mí también ha ganado ella.
Frodo debería de hacer/subir algo humillante (sin llegar a los extremos) para compensar lo mal que ha quedado, vamos que esto era una apuesta o algo así ¿no?