Ahora te das cuenta que es el? Pero no has visto su currículum? claro que es majo, si solo estaba bromeando, kagonn todo.
Versión para imprimir
Ahora te das cuenta que es el? Pero no has visto su currículum? claro que es majo, si solo estaba bromeando, kagonn todo.
Pues vas a tener más razón que un santo, pero como el la ha puesto en su web, pues nada.Cita:
Esto, no estará esto yendo demasiado lejos, Gurb? Un saludo.
Para redimirme me voy a erigir como defensor de jager hasta que no aparezca por aquí. Yo le entiendo.
Pues defiende esto, anda.Refiriéndose al tigre de la imagen que mandó a trabajos terminados en este hilo: http://www.3dyanimacion.com/foros/me...threadid=10573.Cita:
Ciertamente a mí tampoco me gusta, no sé si en algún rato hacerlo con más calidad, pero como no ando muy bien de tiempo lo dejé como esta. Además, con los comentarios sobre algún trabajo mío no está de más que lo deje así para que se vea que es 3d.
Humildad en estado puro.
Este tío esta como una regadera. A mí la verdad me da bastante pena.
No, no es él, porque está modelado, igual que los edificios de atrás.Cita:
Pues resulta que creo que ya le podemos poner cara a jager. ¿será este?
screen.width-255) {this.width=screen.width-255;this, alt=full view;} onmouseover=if(this, alt) this, style, cursor=hand, border=0>screen.width-255) {this.width=screen.width-255;this, alt=full view;} onmouseover=if(this, alt) this, style, cursor=hand, border=0>.
Ahora me sabe mal, parece majo el chaval. Saludos.
Posdata: viendo la animación que ha hecho sigo pensando que quería hacer un Camera mapping.
Hombre, pues muy fácil.Cita:
Pues defiende esto, anda: Refiriéndose al tigre de la imagen que mandó a trabajos terminados en este hilo: http://www.3dyanimacion.com/foros/me...threadid=10573.
Humildad en estado puro.
Jager pone de manifiesto su humildad en un claro ejercicio de autocrítica. También nos bien de su capacidad de alcanzar el hiperrealismo en 3d, pero su modestia y humildad le hace no querer demostrar esas cualidades porque quiere que se noten las herramientas usadas en la creación. El hiperrealismo ha muerto, creo que ahí está la génesis de su trabajo.
He dicho.
A partir de ahora cuando quiera que un render me salga bien, le pondré una velita a san jager patrón de los 3deseros.
Jager ¿santo o demonio?
Troll.Cita:
Jager ¿santo o demonio?
Mira yo no sé si está bien o no, pero los dos tanto el tuyo como el de josemaya son geniales, ale tu sigue así, yo no es que sepa mucho para no decir nada, pero yo te ánimo ale un beso dew.
Vaya. ¿y esto?Cita:
Mira yo no sé si está bien o no, pero los dos tanto el tuyo como el de josemaya son geniales, ale tu sigue así, yo no es que sepa mucho para no decir nada, pero yo te ánimo ale un beso dew.
No creo que jager sea un troll, solo que está más colgado que los amigos de Ulises 31.
Buenas, yo no sé si será un plagio o no, o si te has guiado por el para hacerlo, pero creo que está bien, tu sigue así y mira los comentarios que te ponen así aprendes para la proxiam vez, a ver si hay un Mazinger en Barcelona, un beso ah solo decir que los dos son geniales.
Cartoon10 una cosa, es = déjalo, si yo no sé nada ale un beso dew.
Cuanto más leo sus mensaje del otro foro más me da la impresión de que les está besando el culete para que no le manden a escardar.
Dice, el caballero en su web.----> aivala ostia Patxi, eres vasco, bueno esto no es interesante sigamos.Cita:
Nací en Bilbao en el año 1.966.
----> troll para el resto de la gente.Cita:
Me llamo Javier, jager para los amigos.
----> ya desde pequeño, pintaba las paredes de su habitación haciendo hologramas futuristas que durante la década de los 70 y 80 se convirtieron en mito y visita obligada.Cita:
Mi afición al diseño gráfico lo llevo casi desde que nací.
----> pero le pagaban muy mal y en b. Su imaginación no le quería hacer un contrato indefinido, así que, iba en temporales solo.Cita:
Siempre he trabajado mi imaginación.
----> ya de pequeño, cogía los dibujos de sus compañeros de clase, les borraba el nombre e incluía el suyo con una capa con el Adobe Photoshop para que quedará más real.Cita:
Desde pequeño lo demostraba en papel y hoy en día, lo plasmo tanto en papel como en el ordenador.
------> lo malo es que no va nadie a clase, no sé porque será, quizá porque puso la mal dirección en los folletos que coloco en la calle.Cita:
Ya que ahora, gracias a mí entrega, trabajo como profesor de diseño 3d en un centro de enseñanza.
----> como puede quedar suficientemente claro en esas imágenes de alta calidad que muestra en su web, con edificios hiper-realistas, cuya diferenciación con una fotografía es tan, tan, tan minúscula, que, no, no, seamos serios, aquí ya no puedo seguir con la coña. Pero tu has visto tus propias imágenes? Si es que son tuyas, por el amor de dos, (o tres si hay amante) si esta por debajo (pero muy por debajo) de la media de los que publican sus primeros renders de casas, aquí me ha hervido la sangre, pero. Es que me he tronchado cuando he leído lo de.proyectos de arquitectura y sector industrial.Cita:
Y además, desde casa, en proyectos de arquitectura y decoración, también en el sector industrial.
-> gracias, y mil veces gracias por compartir tu talento con nosotros. Jamás y digo jamás nunca jamás podremos agradecerte todo el talento que nos has mostrado, fuente de inspiración para todos, ya que antes de realizar cualquier acción en nuestra herramienta de trabajo, tenemos presente el mérito importante de un educador que pasara a la historia por su calidad, tenacidad, brillantez y sinceridad. Hombres así escasean en el mundo, gracias por existir, gracias por ser tu, gracias por iluminarnos con tu sabiduría tanto en x como en y como en z, aunque no sepas que es un wire, no importa, eres grande, muy grande, te queremos, seguiremos tu ejemplo, nos tatuaremos tu nombre en, bueno, nos lo tatuaremos, para así poder recordar cada mañana, que avanzamos un poco más hacia la perfección que ilumina tu recuerdo, tu trabajo, tu esencia, gracias de corazón.Cita:
Me siento muy a gusto trabajando en estos campos, y por eso quiero demostraros mi trabajo y poderlo compartir con vosotros.
Un humilde admirador.