Miguelit0: has puesto tu nombre el último, pero tú columna esta la primera. Corrigelo para que coincidan ambos, por favor. Gracias.
Versión para imprimir
Miguelit0: has puesto tu nombre el último, pero tú columna esta la primera. Corrigelo para que coincidan ambos, por favor. Gracias.
Gracias, guapetón.Cita:
Vaya, corregido. P de por cierto, Almudena, enhorabuena por tu maternidad, te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
Hoy le he contado al portero de la oficina (con quien hago una quiniela todas las semanas desde hace años) que la top ten de nuestro ranking de aciertos es Almudena (la conoce, puesto que Almudena trabaja conmigo). Y se ha quedado a cuadros, el pobre.
Yo, sólo decir que esta semana me he basado en la columna de Almudena para hacer la mía.
Mi entrañable Almudena tiene un talento natural para esto, ya no albergo duda alguna.
Vamos, allá. Miguelit0>almu>Pit>Kairos>Frank solo>Molok.
221122_Español-Barcelona.
22x22x_Gimnastic-Getafe. X22222_Celta-Atlético de Madrid.
1x11xx_Osasuna-Betis.
X11x1x_racing-r. Sociedad.
111111_valencia-levante.
1xx111_Sevilla-Mallorca.
211211_r. Madrid-Zaragoza.
1x221x_recreativo-deportivo.
121x1x_Salamanca-Tenerife.
111121_cádiz-Málaga.
222x2x_Albacete-Valladolid.
X111x1_Numancia-Xerez.
11x121_Las Palmas-ciudad Murcia.
2xx21x_atletic club-Villarreal.
Hey, hey. Esperarsen. Vamos, allá. Miguelit0>almu>Pit>Kairos>Frank solo>Molok>Fiti.
2211222_Español-Barcelona.
22x22xx_Gimnastic-Getafe.
X222222_Celta-Atlético de Madrid.
1x11xx1_Osasuna-Betis.
-
X11x1x1_racing-r. Sociedad.
1111111_valencia-levante.
1xx1111_Sevilla-Mallorca.
2112112_r. Madrid-Zaragoza.
-
1x221xx_recreativo-deportivo.
121x1x1_Salamanca-Tenerife.
1111211_cádiz-Málaga.
-
222x2x2_Albacete-Valladolid.
X111x1x_Numancia-Xerez.
11x121x_Las Palmas-ciudad Murcia.
-
2xx21x1_atletic club-Villarreal.
Esos rezagados, que a las 11:00 interpolamos.
Miguelit0>almu>Pit>Kairos>Frank solo>Molok>Fiti>Frodo.
2211222x_Español-Barcelona.
22x22xxx_Gimnastic-Getafe. X2222221_Celta-Atlético de Madrid.
1x11xx1x_Osasuna-Betis.
X11x1x11_racing-r. Sociedad.
11111112_valencia-levante.
1xx1111x_Sevilla-Mallorca.
21121122_r. Madrid-Zaragoza.
1x221xxx_recreativo-deportivo.
121x1x12_Salamanca-Tenerife.
11112112_cádiz-Málaga.
222x2x2x_Albacete-Valladolid.
X111x1xx_Numancia-Xerez.
11x121xx_Las Palmas-ciudad Murcia.
2xx21x11_atletic club-Villarreal.
Llevais tropecientas jornadas fallando el resultado del Athletic y seguís poniéndole como perdedor. Haceroslo mirar, mamones.
https://www.foro3d.com/images/upload...007/01/128.jpg
Pero, si uno de mis equipos queridos es el Athletic, como no, el abuelo de mi padre lo llevaba a la catedral, el hablaba mucho de ese gran equipo sin extranjeros, mi abuela de Bilbao.
Pero leñe, reconoce que este año van de historia pena.
jornada 20ª (la interpolación).
2_Español-Barcelona. X2_Gimnastic-Getafe.
2_Celta-Atlético de Madrid.
1x_Osasuna-Betis.
-
1_racing-r. Sociedad.
1_valencia-levante.
1_Sevilla-Mallorca.
12_r. Madrid-Zaragoza.
-
X_recreativo-deportivo.
1_Salamanca-Tenerife.
1_cádiz-Málaga.
-
2_Albacete-Valladolid.
X_Numancia-Xerez.
1_Las Palmas-ciudad Murcia.
-
X_atletic club-Villarreal.
-
La interpolación:
El criterio de Almudena, nuestra máxima autoridad, a tenor de los datos recopilados, selecciona las dobles de osa-bet, rm-zar y deshace el desempate del pleno al quince.
Como los siguientes, Frank y Pit, están empatados, y la pasada primó el criterio de Frank (así nos fue) en ésta, prima el de Pit, que sirve para seleccionar la tercera doble, la del gim-get. Como sigue habiendo un empate en num-jer, el criterio de Frank selecciona la x como resultado fijo. Saludos.
Frodo, sella la quini, hombre, que alguna vez será la buena.
Frodo lo que tiene que hacer es sellar.
Este año han empezado de historia pena, pero llevan desde el partido contra el Madrid en una dinámica ascendente de buen juego y resultados, sumando 12 de los últimos 15 puntos. Cualquiera que haya seguido mínimamente al equipo lo sabe.Cita:
Pero leñe, reconoce que este año van de historia pena.
Jai es que no tengo dineros.Cita:
Frodo lo que tiene que hacer es sellar.
Mi venganza será terrible.Cita:
Como los siguientes, Frank y Pit, están empatados, y la pasada primó el criterio de Frank (así nos fue).
Frodo tiene mucha razón en este caso. Nótese que le doy la razón poniendo ganador en las últimas jornadas al Athletic.Cita:
Lleváis tropecientas jornadas fallando el resultado del Athletic y seguís poniéndole como perdedor. Haceroslo mirar, mamones.
Yo creo que esta semana, una x y van que se matan.
Perder entra dentro de lo posible, pero el Villarreal no anda fino y el efecto mané se nota más si cabe en casa. Cosa que también se os olvida, es más difícil ganarnos en san Mamés que conseguir zumbarse una vaskita una noche de borrachera.