Mpeg, divx, nada del otro mundo, prueba con el BSPlayer o actualizar tus códecs, un saludo.
Versión para imprimir
Mpeg, divx, nada del otro mundo, prueba con el BSPlayer o actualizar tus códecs, un saludo.
Hola buenas me ha parecido de lo más interesante el video, el cámara me ha mareado un poco, pero eso es práctica y el zoom a la chica de la cámara vamos la risa, pero ya hablando en serio me gustaría conseguir alguna de la infografías que aparecen en el video, gracias soy usuario básico de 3dsMax y me encantaría llegar a saber algo más de Vray, pero necesito algo para enseñárselo a mi profesor y que me guíe un poco. Gracias a todos un saludo.
Cuando pondrán los user files del wow?
Gracias por el aporte.
Gracias -bajando estoy viendo ya de pocos el video aunno descargado con el VLC y se ve bueno.
Gracias por colgar este video, es bueno, oigan cómo se llama el programa que usa? Porque no logro ver cual es, quiero descargarlo, gracias.
Gracias estoy descargando el video.
Gracias bajando.
Alucinante lo bien que se ven y se oyen los vídeos. Muchas gracias por compartirlos.
Pronto, noticias sobre la segunda edición de este festival, estad atentos.
https://www.foro3d.com/images/icons/077.png
Qué bueno sería ir allí, aunque hay que tener un nivel alto en animación y todo eso para poder sacarle buen jugo.
A ver si esta vez no se me pasa, esta vez no me lo pierdo, además en Tenerife ¿no? ¿Qué aquello debe ser precioso, si es que lo tiene todo, son casi como unas vacaciones. Y así nos vemos las caras y nos tomamos unas cervezas.
Sois los mejores, esto vale oro. Vuestro tiempo dedicado a nosotros es como un regalo. Muchas gracias.
Esto es invaluable. Sobre todo, para los que somos aficionados y estamos en el culo del mundo. Muchas gracias por compartir este material. Saludos desde Argentina.
Orgullo me das Promineo. Has conseguido cosas muy grandes, se me hace agua la boca ir por esos pagos. Supongo que también será un empuje grande para la comunidad, porque la gran mayoría de los gamers, tienen ese deseo de ser grafistas 3d y pocas veces se les da una oportunidad como esta. Fijo que naceran nuevos entusiastas.
Hace mucho que no hago una frikada en Lan como la que se va a dar en la party (esto de ser padre), habrá peña que casi ni dormirá, os lo dice un allegado, que épocas.