Es verdad, a ver si enseñando el culo suben el grado de madurez de este hilo.Cita:
Esto es una vergüenza adolescente. Espero que Moe y Maxton suban sus culos. Esto es una guardería.
Versión para imprimir
Es verdad, a ver si enseñando el culo suben el grado de madurez de este hilo.Cita:
Esto es una vergüenza adolescente. Espero que Moe y Maxton suban sus culos. Esto es una guardería.
Dicho queda. Súbelo. Tu tranquilo Pit, no te alteres que te va a dar un chungo a la patata.Cita:
Cuanto antes lo diga, seguro subo el perfil dedicado, soy una blandengue.
Eso de subir los culos, suena a cirujia estética, que mal .
Y si subes el tuyo yo sí que voy a necesitar cirugía cardiovascular.Cita:
Eso de subir los culos, suena a cirujia estética, que mal.
No viene a cuento, pero tengo ganas de ir por las islas, que pena ser pobre. Vamos parece que lo digo por ver el culo de Promineo, pero vamos con su cara me conformo. Y también muchas ganas de volver a ver Shazam (momento nostálgico).
Yo voy dentro de una semana.
Ganas mutuas, yo he tenido que conformarme con las fotografías de la quedada madrileña.Cita:
Y también muchas ganas de volver a ver Shazam (momento nostálgico).
A ver si puedo apuntarme a blendibarna y nos vemos los caretos.
Del culo no garantizo nada, aunque estoy yendo al gimnasio a ver si desaparece el chocolate que oculta al Shazam de otros tiempos.
Va, menos hablar y más culos. Empiezo yo para predicar con el ejemplo. Eso sí, lo censuro, no sea que me arrepienta más tarde.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75043
Tienes razón Pit, este foro se está descarriando. Avisa a tu amigo sacerdote 3dsero, que se registre, a ver si pone solución.Cita:
Esto es una vergüenza adolescente.
Y enseña también su culo junto con el de Maxton y Moe.
Edito: y Feanor.
Feanor de los dos cual eres tú?
Ninguno de los dos eres tú, date la vuelta para que te veamos la cara.Cita:
Empiezo yo para predicar con el ejemplo. Eso sí, lo censuro, no sea que me arrepienta más tarde.
Maxton, conéctate al Messenger, mariquita, tengo que contarte.
Te aseguro que en Julio te veré aquí, así como a cantidad de foreros que se vendrán en esas fechas.Cita:
No viene a cuento, pero tengo ganas de ir por las islas, que pena ser pobre, vamos parece que lo digo por ver el culo de Promineo, pero vamos con su cara me conformo. Y también muchas ganas de volver a ver Shazam (momento nostálgico).
Lo dejo ahí en el aire.
Por fin algo de criterio.Cita:
Va, menos hablar y más culos. Empiezo yo para predicar con el ejemplo. Eso sí, lo censuro, no sea que me arrepienta más tarde.
(No me gusta la censura, pero algo es algo).
Melkornix: soy el que más te guste. No, en verdad soy el de la derecha. Lo siento Moe, no tengo fotografía de cara.