Ok hombre, estaba almorzando. Que prisas.
Versión para imprimir
Ok hombre, estaba almorzando. Que prisas.
Vaya, almorzar, desde barrio sésamo que no escuchaba el término.
Pues de verdad que sí gracias, aunque estaba cantado, siempre duele dejar a alguien.Cita:
Klopes.ánimo si andas soltero, que las mujeres guapas salen de debajo de las piedras, para muestra un foro de 3d.
Yo pronto me dejaré caer por las islas. Mi hermano acaba de ir a trabajar para, allá, y tendré que ir a verle, digo yo.
Todavía tiene que subir Paula su perfil.Cita:
Dicho queda. Súbelo.
Ala, la fotografía de más perfil que encontré. A Frodo le llevamos dando bastante caña Alba, ahora te toca a ti.Cita:
Todavía tiene que subir Paula su perfil.
La de la izquierda es la chica más maja, más guapa, mejor persona, salada, que la quiero un montón, etc del mundo.
Por cierto, es vasca.
Yo de Frodo no he visto nada más que una de cara (suponiendo que sea el de la fotografía), y luego he visto una tableta de chocolate sin cabeza, yo he puesto 5 o 6 fotografías por ahí, y una dedicada y todo.Cita:
Ala, la fotografía de más perfil que encontré. (a Frodo le llevamos dando bastante caña Alba, ahora te toca a ti.
La de la izquierda es la chica más maja, más guapa, mejor persona, salada, que la quiero un montón, etc del mundo.
Por cierto, es vasca.
Y no tengo ninguna de perfil.
Toma ya. Y Feanor se lleva la palma al mejor culo visto en este foro. Si señor con un par. Y encima tiene un buen culo, que aún con la censura promete.
Hace un tiempo publicaste una más de perfil que esa, te la sacaste tu misma junto a otra de frente.Cita:
Ala, la fotografía de más perfil que encontré.
Uins, no me acordaba ya, es verdad las de los Blue Prints, vaya memoria que tienes. Con tanta adjunto que he subido ya.
Que más quisiera yo, pero ya mis durillos me los he gastado para ir esta última semana de vacaciones a Barcelona y la Blendiberia, dónde espero que Shazam no falte o sería responsable de una tristeza muy grande por su ausencia.Cita:
Te aseguro que en Julio te veré aquí, así como a cantidad de foreros que se vendrán en esas fechas. Lo dejo ahí en el aire.
Vaya tipin, los de la calle lo fliparían. Se puede decir buenorro?Cita:
Melkornix: soy el que más te guste.
No, en verdad soy el de la derecha.
Bueno, pues aquí una de mi (escaso) culo, para engrosar el hilo, que casi no tiene mensajes, con la condición de que luego las féminas sigan el ejemplo de Melkornix y suban los suyos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75052
Ahí estamos Basie.
Ue. Se van animando, chicas. Ese Basie valiente (aunque va a ser difícil superar a Feanor). Y para que no se diga que somos unas cobardicas, yo subo una dedicada para Fiti, que sé que le hace ilusión verme la barriga (no hagáis que me arrepienta de subirla).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75053
Ele, otra valiente más, pero yo tenía en mente que tenias la cabeza rapada, o es cosa mía? O lo habías puesto de broma? Estoy perdida.