Yo me refería a la postura, todo un clásico, no a los pelos.Cita:
Vaya, ni sin depilarme durante 4 años tengo yo tanto pelo. De hecho, en esa fotografía estoy sin depilar, así que, imagina el pelo que tengo de por sí.
Versión para imprimir
Yo me refería a la postura, todo un clásico, no a los pelos.Cita:
Vaya, ni sin depilarme durante 4 años tengo yo tanto pelo. De hecho, en esa fotografía estoy sin depilar, así que, imagina el pelo que tengo de por sí.
Paula, si no estuviese casado, sería tu hombre.Cita:
Pues a mí no me gusta que un tío se depile (pero sí que se afeite la cara), donde hay pelo hay alegría. Y donde este un buen fontanero que se quite un estilista.
Pero claro, para gustos, colores.
Imberbes, barbilampinos, bah.
Aclaración:no digo que prefiera a los pelanas, no me fijo en si tienen pelo o no. Y este tipo de debates lo he tenido con amigas (que no cumplen el perfil 3d, Frodo) y al final todas opinamos lo mismo (lo de los fontaneros y los estilistas). Es solo una cuestión de preferencias.
Por cierto, el de la fotografía no eres tú, que no lleva piercing.
Anda que no hay fontaneros que pierden más aceite por las cañerías que los estilistas.Cita:
Todas opinamos lo mismo (lo de los fontaneros y los estilistas).
Lo llevo, pero no se ve.Cita:
Por cierto, el de la fotografía no eres tú, que no lleva piercing.
Vaya, y ese piercing donde estaba? Que no me había fijado yo? A propósito de los pelos, mira, que se depilen o no, si ya no te gusta un tío, por mucho que se deje pelos no va a gustarte más y viceversa, creo que si se quieren depilar estupendo y si no, también, amos, opinión de forera que no da el perfil eh.
No hay más fotografías, no hay piercing.
Como que no hay más fotografías si no has puesto ninguna tuya?
Tres, que no he tenido que robar del flicker de alguna incauta, como has hecho tu.
Nada nada no cuela hasta que no veamos el piercing, los morritos y la dedicatoria.
Que jodido es, pues esa incauta te ha dedicado una fotografía, y ya no dedica más, me dijo que está en huelga y que no me pasa ni una fotografía más suya.
Edito: estoy con Rebeca.
Ahora en serio, ¿a qué viene lo de los morritos? Creo que es lo único que nunca me habían dicho.
Lo de los morritos no sé, pero el piercing y la dedicatoria puedes ir enseñándolos ya.
Viene por la postura de la fotografía que publicaste hace más de 200 páginas. Por lo visto te ha gustado, ¿eh?
Anda que eres insaciable. Confórmate con lo que has visto, que es más de lo que has enseñado tú. Todavía estamos esperando tus verdaderas fotografías.Cita:
Lo de los morritos no sé, pero el piercing y la dedicatoria puedes ir enseñándolos ya.
Me ha resultado simpático por la noverdad.Cita:
Viene por la postura de la fotografía que publicaste hace más de 200 páginas.
Por lo visto te ha gustado, ¿eh?
Que jodido es, no es más de lo que he enseñado por que he enseñado ya unas 5 o 6 fotografías, mías, mientras que tuyas he visto una nada más, las otras 2 eran las de las tabletas de chocolate de vete tu a saber quién.Cita:
Anda que eres insaciable. Confórmate con lo que has visto, que es más de lo que has enseñado tú. Todavía estamos esperando tus verdaderas fotografías.