Cita:
En primer lugar y antes que nada chapo, bueno antes que nada eso vaya por delante por el pedazo trabajo que os disteis en el festival, estoy flipando viendo los videos y vaya la de cosas que ni me imaginaba, precisamente a colaciónde uno de los videos necesitaría algo más de información, ya que hacéis referencia aún par de videos de setup y modelado de un tal gomie (un negro todo cachas) que hace desde cero un modelo humano hasta el setup y según comentáis esta fetem, bueno pues no logro encontrarlo por ningún sitio, y seguidamente tras ese video hacéis referencia a otro de un marroqui (el cual decís que es la ostia, pero no hacéis referencia al nombre), podríais decirme algo más de información sobre eso?
En general como os digo fetem por el gran trabajo del festival y vaya sorpresa ahora me entero que sin saberlo ni comerlo ni beberlo, hacia Matte Painting (pues siempre creía que eran tonterías sin importancia hacer fotomontajes en Adobe Photoshop)
Posdata: por cierto, alguno tendría información sobre modelar un felino realista (me gustaría saber si es posible modelar escenas de felinos tal cual salen en los documentales de natura), es que me dijeron que de pájaros si es factible (y la verdad vi en YouTube una especie de aguilucho wapisimo), pero de felinos no es tan fácil como de las aves, eso tengo entendido, en que se diferencia, cual es la dificultad entre un felino y un ave?
Nada no me enrollo más y chapo de nuevo a toda la labor realizada en el festival de Tenerife.
Gracias y alarga vida a 3dpoder.
Muchas gracias, en cuanto al modelado y rigging es un tipo llamado luc bégin, lo podrás encontrar en internet como bigguns, tiene unos trabajos increíbles en cuanto a musculatura se refiere.