Vamos a ver, los expertos en matemáticas que miren cuantos hombres y cuantas mujeres hay inscritos en el foro y que me calculen cuantos culos de 3deseros masculinos tenéis que publicar para ver un culo de tresdesera.
Versión para imprimir
Vamos a ver, los expertos en matemáticas que miren cuantos hombres y cuantas mujeres hay inscritos en el foro y que me calculen cuantos culos de 3deseros masculinos tenéis que publicar para ver un culo de tresdesera.
Cuanta razón tienes.Cita:
Yo solo he visto 4 a 1, los tiempos han cambiado antes por cada hombre había más mujeres, pero ya llevando ustedes la batuta, son más hombres que mujeres, todo es justo. Así es que enseñando.
Edito: albita, te voy a dar un tip: le puedes ganar a Frodo enseñando la fotografía, gana yo sé que puedes, como decimos aquí, si se puede, si se puede.
Culos, culos por todas partes y ni uno solo para morder.
Como ponga el mío no volveréis a pedir fotografías de culos jamás.
Por favor no te cortes.Cita:
Como ponga el mío no volveréis a pedir fotografías de culos jamás.
Va otra para las que no creen, ya no digan que completa porque las saco con el cel, y no sale completa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75676
Qué bueno Straven, ahí has estado valiente.
Mira, uno con ganas de ver pitos.Cita:
me pido hacerla
.
No lo va a poner, porque seguro que es del club de Melkornix: pelos y granos purulentos por toda el pandero.Cita:
Edito: albita, te voy a dar un tip: le puedes ganar a Frodo enseñando la fotografía, gana yo sé que puedes, como decimos aquí, si se puede, si se puede.
Por cierto, mis tetillas van camino de volverse de titanio.
No había visto eso, ganar ya le he ganado.Cita:
Si, casi mejor entre tanto grano purulento y tanto pelo no enseño el culo, mejor para vosotros.Cita:
No lo va a poner, porque seguro que es del club de Melkornix: pelos y granos purulentos por toda el pandero.
Por cierto, mis tetillas van camino de volverse de titanio.
Ni en tus más húmedos sueños.Cita:
No había visto eso, ganar ya le he ganado.
Vaya, que mal perder.Cita:
Ni en tus más húmedos sueños.
Deajos ya de coñas y casados de una vez.
Así no se puede, en el trabajo y partiéndome de risa. No me casaría con alguien al que no le he visto el culo ni la cara.Cita:
Deajos ya de coñas y casados de una vez.
Pero irradia una personalidad arrolladora. ¿No te vale con eso? Además, ya tiene anillo.