-
Porqué será que en todos los foros siempre aparece un infrahumano microcefalico piscológicamente inestable, que en vez de hacer una crítica constructiva, se dedica a imaginar y sacar conjeturas disparatadas.
En la imagen que publicó Ena yo solo veo un simpático personaje, pero este desastre ve otras cosas, tal vez sea una desviación producto de todos los cartones con manchas que le hace ver su psicólogo, ahora cualquier cosa que mira trata de interpretarlas.
No se en España y otros países, pero por estos parajes a gente como 3d desastre les llamamos simplemente: pelotudos.
Amén.
-
Hola este es mi primer mensaje en este grandioso foro. Pues aquí en México les llamamos ojetes, definitivamente el comentario de 3d sastre no venia al caso, la verdad el trabajo de Ena me parece genial es muy creativo el chavo y espero seguir viendo más de sus monos. Y que se aviente un mini tutorial de cómo hacerlos. Saludos.
-
Aquí se les llama más o menos igual, y forman parte de una organización internacional: tocapelotas sin fronteras. Son enanos patológicos cuya capacidad craneal esta carcomida por los gérmenes de la ignorancia, arrogancia y envidia insana. Van cruzando fronteras de foro en foro, como si de la UE se tratase, (bueno, más que cruzar, son pateados en el culo) sin más pasaporte que su propia estupidez.
Pero bueno, hay que reconocer que estos tipos hacen una gran labor social, y es que, sin ellos no nos podríamos echar unas risas de vez en cuando.
Creo que después de la mención honorífica que le ha otorgado IkerClon, este amargado no volverá a pasarse por el foro.