Ahí, ahí.
Versión para imprimir
Ahí, ahí.
Escucha esta.Cita:
Esta es la mayor tontería que he escuchado en mucho tiempo.
Y término mi intervención citando una de mis frases favoritas.Cita:
No hablo de mejor o peor moralmente, me refiero a cultura, conocimiento espiritual, no creo en el bien ni el mal como cualquier persona que se guie por lógica.
No discutas nunca con un estúpido, puede que la gente no note la diferencia.
Comiendo.Cita:
Vaya Necromancer, entonces porque te quejas de las invasiones españolas? Eran simplemente desplazamientos de materia biológica.
Cristina que les faltaba aparte de la pólvora? Aparte no creo que Gabriel sepa más que yo, la eh estudiado más que ha fondo.
No lo entiendes, cuando te evangelizas, tachas de la existencia una cultura con creencias demoniacas.
Aparte no se trata de quien sabe más palabras sobre algo si no de entenderlas.
Frodo, te parece estúpido o no lo entiendes?
Combat mantra en qué momento dije bueno o malo? A mí me agradan mucho esas guerras y sacrificios pero no digo que sean buenas, solo son. Saludos.
Jejejejeje bueno ya no publico más, con cabezas duras mejor no filosofar o hablar en idioma científico.
Cita:
Jejejejeje bueno ya no publico más, con cabezas duras mejor no filosofar o hablar en idioma científico.
Verborrea intelectualoide que intenta disimular un vacío cerebral preocupante. Mejor hago caso a Mesh no vaya a ser que me confundan con otro como tu.
Borrar.
Qué profundo.Cita:
Vaya.
Se cree el ladrón que todos son de su condición y el fraile que todos son de su aire.
¿Filosofar? ¿idioma científico? Necro, cuidado con tu ego, te está devorando de nuevo. Y, al igual que con los polígonos, crees saber la verdad absoluta y tu falta de humildad no te deja ver. No digo más, sé que no lo vas a creer.
Sí un poco soberbio si que es.
Yo lo siento, pero es que, disfruto como un enano con estos mensaje comiendo.
No te preocupes, que yo lo levanto.Cita:
Yo lo siento.
De todos modos, el protagonista principal me parece que ya no va a seguirnos el juego. Pero como somos.