Y que hay del budokan, alguien jugaba?
Versión para imprimir
Y que hay del budokan, alguien jugaba?
La he abierto y tiene una placa que debe ser la extensión. El interruptor raro todavía sigue siendo un misterio, pero ya probaré.
Caronte: amiga 4000? Cual era la diferencia con el PC? Procesador me imagino que tendría un Motorola, ha, además el Windows de la amiga. Que pasó que Commodore se vino abajo? La guerra de los clones?
Yo lo tengo muy claro, ese interruptor es para pasar la memoria de expansión de fast a chip, ignóralo y procura no tocarlo mientras te vayan bien los programas. Si lo quieres cambiar hazlo siempre con el amiga apagado, sino fastidiaras una cia (un chip i/o). Saludos.
Vaya, en mí desconocimiento le di varias veces mientras estaba encendida, al menos todavía funciona. Lo que me resulta increíble es que los disquetes del Windows workbench sigan funcionando después de. 10 años? 15 años? :o.
Borrar.
1. Enciende el ordenador sin meter ningún disco y en la pantalla debe aparecer una mano sugetando un disco de workbench.Cita:
La he abierto y tiene una placa que debe ser la extensión. El interruptor raro todavía sigue siendo un misterio, pero ya probaré.
Caronte: amiga 4000? Cual era la diferencia con el PC? Procesador me imagino que tendría un Motorola, ha, además el Windows de la amiga. Que pasó que Commodore se vino abajo? La guerra de los clones?
2. Apaga el ordenador, cambia el interruptor de sitio y vuelve a encenderlo sin meter ningún disco. Si es un cambiador de Roms, deberás ver una animación de un disco entrando en una disquetera.
3. Si no ocurre esto último, el interruptor debe ser para lo que dice Leander o para desconectar por completo la expansión de memoria.
El a4000 llevaba un Motorola 68040, 2 megas de memoria chip (la que usaban los coprocesadores gráficos) y no sé cuántos de Ram normal, además llevaba un slot para acoplar una tarjeta aceleradora con un Motorola 68060 (Risk).