1 Archivos adjunto(s)
Reto de modelado de personajes
Reto nº7: Esta semana tenemos un personaje bastante especial, pero bueno, la intención es poder modelar cualquier personaje que se nos ponga por delante, además el personaje merece el esfuerzo.
Maximus, de la película Enredados.
Archivo adjunto 224705
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=224705
3 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
Va muy bien neo, la malla se ve perfecta y ya va pillando el estilo cartoon. Este me hubiera gustado probarlo. Saludos.
Está quedando muy bien, Neo; un apunte, si me permites: Ponle párpados, da la impresión que has dejado la cuenca para él globo ocular, y si los tiene, hace falta qué se note que están allí.
Es una criatura/personaje que dan ganas de riggearlo y empezar a ponerle expresiones.
Cita:
Va muy bien neo, la malla se ve perfecta y ya va pillando el estilo cartoon. Este me hubiera gustado probarlo. Saludos.
Gracias Vic. Oye, pues igual no es tarde para meter un caballo en tu escena, es broma, tu escena está genial así, con ganas de verla acabada, pero sin prisas, que esa tiene que ir a trabajos excepcionales, y lo que comentas que es una malla limpia, es gracias a seguir los consejos de Shazam en el reto semanal de modelado, nada de vértices de seis aristas ni triángulos, aunque todavía me queda mucho por aprender. Un saludo.
Cita:
Está quedando muy bien, neo, un apunte, si me permites: ponle párpados, da la impresión que has dejado la cuenca para el globo ocular, y si los tiene, hace falta que se note que están allí es una criatura/personaje que dan ganas de riggearlo y empezar a ponerle expresiones.
Hola Shazam, desde luego, se permite y se agradece. Pues la verdad como en la referencia que usé para modelar el perfil no se aprecian demasiado los párpados, no le di importancia, pero vaya si tiene, y más en este personaje que es el más expresivo de la película (me encanta), supongo que esto me pasa porque solo me centro en modelar, pero la intención es llegar a crear personajes completos que se puedan animar perfectamente, me queda todo un mundo por delante, pero se disfruta, gracias otra vez Shazam.
Hey, pues no estaría mal. Si quieres me lo pasas cuando lo termines y probamos algo (tengo hasta aguita para ellos). Lo de excepcionales me parece demasiado optimista, pero bueno Con que quedara más o menos decente me conformo.
Ánimo que está quedando muy guapo. Saludos.
5 Archivos adjunto(s)
Bueno, ya lo tengo Vic, si quieres pásame tu mail por privado y te lo envío, aunque si lo quieres usar tendrás que hacerle el pelo y puede que alguna cosa más, para este reto creo que está bien, pero para tu escena ya no lo tengo tan claro. Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Me lo a punto Maese Solimán, pero para otra semana, que si no, no llego.
1 Archivos adjunto(s)
En la parte de arriba de la pata delantera la malla se ve fatal, hay un polo por ahí, pero no creo que sea motivo suficiente ¿sabéis porque se ve tan mal?
Archivo adjunto 224789
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=224789
Cita:
Iniciado por
neo
En la parte de arriba de la pata delantera la malla se ve fatal, hay un polo por ahí, pero no creo que sea motivo suficiente ¿sabéis porque se ve tan mal?
Parece cosa de la iluminación porque el wire se ve bastante bien, prueba suavizando las sombras si tienes un sun (o con una imagen hdri, etc). Saludos.