Alquien me recomienda películas genero terror?
Creo que el género de horror si existe, lo que sucede es que, actualmente con tantos efectos especiales se va perdiendo el miedo a las películas. Yo vi el exorcista cuando tenía 4 años y en ese entonces si me dió miedo, pero ahora la veo y me suelto a carcajadas. Igual vi la profecía y lo mismo.
Tienes toda la razón baleashar por que los efectos especiales, cualquiera con algo de conocimientos lo hace y ahora todos sabemos diferenciar lo real de los efectos especiales y creo que las películas de género terror con el tiempo se han convertido en algo de entretenimiento envés de aterrorizante.
Posdata: sigo recomendando caras de la muerte buagh, buagh. Sigo vomitando solo de recordar ese maldito documental buagh, buagh saludos.
Creo que buscas algo heavy de verdad y los serial killers te ponen. Stewie ha nombrado lo más desestabilizante que recuerdo: la última casa de la izquierda de wes craven (1972).
Para verla con la abuelita y los sobrinos.
Por lo visto Quentin Tarantino quería hacer viernes 13 parte, el tío bastardo quería unir en la misma película a Jason, freddy krueger y a Ash (con su inseparable brazo convertible), lo que ha pasado es que Sam Raimi no ha entrado por uvas y no ha cedido los derechos, gran putada.
Prueba con tenebre de Darío argento. Con el estómago vacío a ser posible, ayuda en ciertos momentos.