Por cierto, que pensáis de los episodios VI-IX? Yo creo que al final Yorch va a ceder. Sobre todo, después de que está no ha quedado tan mal.
Versión para imprimir
Por cierto, que pensáis de los episodios VI-IX? Yo creo que al final Yorch va a ceder. Sobre todo, después de que está no ha quedado tan mal.
Mi segundo pase será el domingo, en teoría. Tenía pensado ir con mi mujer y el peque de la casa, pero este episodio no creo que sea apto para un niño de tres años y medio. Me lo estaré pensando.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero ¿aburrida la primera parte de la película? Yo disfruté como un enano esa vertiginosa y no corta introducción hasta que suspiré, descansando, justo en el momento en que sale la mítica nave.
En fin, muchas emociones juntas, no digo más hasta el segundo pase.
A mí me gustaría, pero, no sé, la saga es la historia de Darth Vader, y ya no hay más nada que contar.Cita:
Por cierto, que pensáis de los episodios VI-IX? Yo creo que al final Yorch va a ceder, sobre todo, después de que está no ha quedado tan mal.
Me jode infinito que sea medio buena. Uno de mis placeres favoritos era reírme de Star Wars.
Yo agradecería que alguien no fan alejado de histerismos mensaje estreno hiciera una crítica desglosando los pros y contras de la película para poder hacerme una idea más o menos objetiva de su calidad y sopesar entonces si merece la pena ir al cine a verla o esperarme al DVD.
A ver, yo no soy fan de Esdla, a pesar de eso es una de mis películas favoritas, o sagas, mejor dicho. Por cosas del destino y la mala suerte mezclada con algo de despiste (las palabrejas que se inventa uno para explicarse mejor) me perdí la última en el cine, igual que la última de Matrix.
Esas son películas que no pueden dejar de verse en la gran pantalla, están hechas para verlas en ese formato. No deberías esperar al DVD, es una sugerencia.
Ya Shazam, pero es que, la decepción del Episodio I fue tan grande que el 2 pasé de verlo en cine, y una vez visto en DVD se confirmaron mis temores.
Por eso no tengo ganas de pagar la entrada para pasar un mal rato en el cine. Que por lo que comentáis en este y otros foros va a ser que no y será verdad que es un buen colofón para la saga de precuelas.
Fabulosa, impresionante, emocionante, ayer la vi y mañana sábado la veo otra vez. Que maravilla. Lástima que el Episodio I y II sean tan malos, pero vamos, después de ayer George Lucas se ha ganado de nuevo mi confianza.
Por cierto, la vi ayer con mis nuevos compañeros de trabajo (ahora estoy en famosa diseñando juguetes), éramos 9 chicos y 3 chicas, a todos menos a uno nos encantó.
Que lo echen al que no le gustó.
No hay nada cómo saber aprovechar el talento.Cita:
Por cierto, (ahora estoy en famosa diseñando juguetes).
Gracias Shazam la verdad es que estoy disfrutando mucho aquí.
Eh me habéis editado el titulo. Espero que no estés todo el día entre muñecas Ferriz, a ver si.
Un poco de todo, pero sí, estoy rodeado de muñecas y de mujeres, creo que acabaré ablandándome, o todo lo contrario.Cita:
Espero que no estés todo el día entre muñecas Ferriz, a ver si.
Por cierto, volviendo al tema, no sé si lo habéis comentado, los puntos de humor que tiene son buenísimos, cuando le da un calambrazo RD2 un robot y este se queja y le pega una patada, bueno.
Os juro que esta noche he soñado que George Lucas venía a dar una charla a mi facultad, y que el tío se quedaba a dormir en mi casa, que éramos super colegas, y todo el mundo se quedaba flipado cuando me veía caminar con el en la calle.
¿Sera que tengo mono de Star Wars, y yo no lo sé? ¿habrá soñado el con un españolito esta noche? No sé, pero creo que lo mío es de psicólogo.