Me apunto: toco la guitarra, Estoy en una orquesta laudística, tonteo con él piano, y ahora le Estoy dando fuerte a la batería, podría montarme un grupo yo solo, seremos Los tresdeseros.
Versión para imprimir
Me apunto: toco la guitarra, Estoy en una orquesta laudística, tonteo con él piano, y ahora le Estoy dando fuerte a la batería, podría montarme un grupo yo solo, seremos Los tresdeseros.
Pero tenéis que pelaros como Siquier y yo y dejaros la coleta (por lo de la imagen y tal) Saludos.
Yo sé silbar y hacer chasquidos con los dedos. También puedo emitir sonidos guturales y mover la boca como si cantara. El problema es que cobro 10.000.000 de euros por actuación, pero si tenéis una parienta que está buena podríamos llegar a un acuerdo. Saludos de Drakkhen rotor.
Hola, ¿Qué es una orquesta laudística IkerClon? Mery.
Debe ser uno de esos proyectos que siempre deja a medio terminar Ahora que lo pienso, él al menos empieza algo.
Qué de másicos, yo también ando por ahí toqueteando los trastes de mi maravillosa guitarra Strong (¿Alguien sabe de dónde es esa marca?): Ya os pasaré maquetas y si alguien nos consigue conciertos se lo agrade. Fin de la transmisión publicitaria, casi me da tiempo a terminar, bueno pues entonces diré lo de mi nick, viene de cuando yo iba a octavo de E. G. B, por aquel entonces ya me llamaban (*.avi) por mogollón de derivaciones de mi apellido, y cómo sabía poner Print, input y Locate en Basic pues algún ingenioso compañero se le ocurrió sustituir (*.avi) por Basic, (supongo que, desconozco algún paso intermedio como algún sueño erótico suyo o algo así. Pero bueno), de Basic fue derivando a Beisi y como no Me gusta mucho cómo se escribe Beisi, pues lo he puesto más artísticamente como Basie, igual que Count Basie. Esa es la historia, madre mía llevo dos mensajes hoy y como tengo sueño no hago más que enrollarme. Saludos.
Hola gente, mientras voy leyendo un poco los mensajes del foro (y así me pongo al día) me ha resultado curioso este, así que, me dispongo a contestar. Bueno desde el colegio me llaman por mi segundo apellido: Peruho. A la gente le resulta extraño y por eso me llamaban así. Pero claro a mis primos y tal también los llamaban Peruho (un primo mío jugaba en el Unicaja), así que, tenía que hacer un ligero cambio para que fuera único, a esto se junta que en mis ratos libres estudio japonés (si es que soy un taco raro), y allí en Japón el sonido de la j se transcribe en occidente como h ya está, cambio hecho y Peruho con h, y las minúsculas, que me gustan mucho, ala. Saludos.
Pues falto yo, creo que me llevo la palma en sencillez. Me llamo José Luis, pero desde que nací me llaman pepe (extraño nombre, ¿no?) pues eso, algo fácil, funcional, de fácil manejo a la hora de entrar al foro, vamos, resumiendo, PP. Por cierto, yo en mis tiempos también tocaba el bajo. Cuando me canse lo vendo por internet. Un saludo, PP.
Vector: como soy un pre-pureta ya, viene de cuando los simuladores de vuelo (Shazam e IkerClon ya deben estar diciendo: vaya, otra vez). Al no existir 3d lo simulaban mediante vectores, ese pedazo de partidas al Retaliator, que, gozada, lo malo es que no sabía aterrizar y acababa todas a lo kamikaze me parece una bonita manera de honrar al sistema antecesor del que nos une en este foro. Lo de llamarse Vector, claro, no lo de estrellarme, ahora cantemos todos juntos y con los mecheros encendidos esa bella melodía mola mazo. Vector.
Una agrupación musical compuesta por instrumentos de cuerda tales como laudes, bandurrias, guitarras (que era lo que yo tocaba), requisitos e instrumentos semejantes. Vamos, como una tuna, pero a lo profesional.No se llama raro, se llama friki, posdata: me encantan estos temas sin fin.Cita:
A esto se junta que en mis ratos libres estudio japonés (si es que soy un taco raro), y allí en Japón el sonido de la (j) se transcribe en occidente como (h) ya está, cambio hecho y Peruho con h, y las minúsculas, que me gustan mucho.
Hola frikis pues yo os contare de dónde viene mi nick, una tarde aburrida estábamos en el piso un compañero de clase y yo dibujando parodias chungas de los Pokémon (chorizor, tortillor, serpiente de un solo ojo) a las que llamamos Pokémon, y entre todos los Pokémon había cuatro que eran parodias de los cuatro que vivíamos en el piso, el mío en concreto era una especie de perro con mi cara que se ladraba a su propio culo y el ladrido era una combinación especial, que son las onomatopeyas que más se usan para los perros en los cómics, de ahí es de dónde viene Garf, ale frikis que os lo paséis bien frikeando.
Necesitamos una imagen, así que, tira mano del escáner.
Como alguien me preguntó por mi nick en otro tema, he decidido abrir uno exclusivamente para ello, así nos vamos conociendo todos un poco más.
Mi apellido es nevado, y la intención de mi marido era traducirlo al japonés, pero se quedó en Yuki, que quiere decir blanco, o algo así. Como veis, es la cosa más tonta. A nosotros, es que nos va bastante la cultura japonesa.
Os ánimo a poner el vuestro.
Promineo, es latín, de esa palabra nació en castellano, prominente, en latin significa prominente, o también, el que destaca. Siempre hago muchísimo esfuerzo por destacar y no ser uno más, no conformista, siempre lucho muchísimo para que las cosas salgan adelante, la gente siempre me dice macho que cojones le echas.
Promineo no es ningún héroe de la mitología ni una evolución de Neo de Matrix, a es solo un nick.
Bueno para acabar de retratarme como un friki acuariófilo mi nick viene de estos peces:
https://www.foro3d.com/images/upload...achmentid=8835
El nombre común es locha payaso, el científico chromobotia macracanthus de ahí lo de Lochapowa, estúpido ¿eh?