Tablas digitalizadoras con mayor definición
Hola, la diferencia de precios en la tabletas es como tu lo has dicho la precisión. Esto es por los puntos de presión que tiene el lápiz y el tamaño de la tableta, obviamente mientras más, va ser mejor.
Yo tengo una Graphire 4x5 y estoy satisfecho con ella, es otra cosa usar Photoshop con una tableta, lo único que no me gusta mucho es el mouse, no tiene mucha precisión es medio incómodo para modelar, al menos para mí y modelar con el lápiz si sería una odisea, porque estoy acostumbrado a usar la rueda del mouse para casi todo.
Pero realmente es una gran ayuda. Saludos.
Tablet gráfica con Blender para modelar
Opino lo mismo que Mars, si te dedicas a hacer texturas consideralo una buena inversión, pero tener una tableta solo para modelar? No lo justifica. Saludos.
Si pretendes usar la tableta para todo, no te compres la volito, porque el software que lleva no permite ajustar automáticamente las características para distintas aplicaciones.
¿Se le puede sacar jugo a una tableta en infoarquitectura?
A mí entender, si quieres pasar un plano en papel al ordenador (y la tableta es grande), pues te puede ser de bastante ayuda, pero para lo demás, estarías en la misma situación que para cualquier otro uso dentro del 3d (o sea que va a gustos y hay gente que nunca se acostumbra).
Ok, gracias. Creo que voy a decantarme por la Graphire, me inspira más confianza, aunque tenga que ahorrar un poco más.
Si, definitivamente es una buena inversión, nunca había escuchado de la volito, pero realmente comprar una Graphire no te defraudará. Saludos.
Tableta digital por 80 euros
Buenas, soy de Valencia España, y me gustaría comprarme una tableta digital, y solo he visto tabletas en app y me gustaría comprarme una tableta con 80 euros como máximo para gastar en una Wacom, que es muy buena marca, pero que les parece trustú quiero que lo que escriba/dibuje se vea en la pantalla, gracias.
Yo tengo una Trust de a4 y me costó 84 euros y va fenomenal. También tengo Wacom y si comparamos precios no tienen nada que envidiarles. Saludos.
Jam muchas gracias, la Trust que tienes se ve en la tableta lo que dibujas?
Creo que andas un poco perdido. Lo que dibujas en la tableta se ve en la pantalla. Creo que te estás refiriendo a una Cintiq, que cuesta un huevo. Wacom | productos | Cintiq.
Jam la Wacom esa la tengo muy vista ya, pero en app (página web de informática) pone un texto, que pone algo parecido que da la sensación que pone que se ve en la pantalla, saludos gracias.
Entonces supongo que, te refieres a una lámina transparente que cubre la tableta y debajo metes lo que quieres calcar. Eso sí lo puedes hacer. Si no es eso, el que está perdido soy yo.
No tío, pone algo de que se ve la imagen en la tableta.
En la tableta no se ve nada, es como pintar con el ratón en una alfombrilla, no se escribe nada en ella, la única diferencia es que en vez de un ratón, es un Pen.