-
Farmaco ficticio
Vaya, mira que me lo veía venir, al final me va a tocar acabar la publicidad a mi solo (la parte 2d que no quería hacer).
Me jode porque lo mío no es el 2d, hace años que no hago nada y eso va a empeorar la imagen general, depreciando mi trabajo 3d.
¿Un consejo?
No hagáis amistad con vuestros clientes, a la larga os saldrá caro.
-
Farmaco ficticio
Pues hazlo en 3d y renderiza desde la vista top.
-
Farmaco ficticio
Si, o lo hago con el Excel.
-
Farmaco ficticio
-
Farmaco ficticio
El logotipo me sonaba de nicodigital. Si no recuerdo mal tú tenías el Inkscape, yo lo haría con el directamente, a mí me parece un programa fabuloso.
Si lo que pides son ideas para el 2d, ¿el cliente ya tiene una imagen corporativa o se la vas a crear tú? ¿puedes poner lo que quieras? Saludos.
-
Farmaco ficticio
Es una publicidad impresa conjunta para nts que es la empresa de personal trainers para la que diseñé el logotipo y una farmacia que tiene su propia línea de cosmética, ya me han dado una idea general, aunque me han dejado libertad para variar, voy a ver si sale algo, pero lo que me jode no es encontrar una idea, lo que me jode es que hace años que no hago nada de 2d, y estoy desentrenado, no sé ni dónde están las herramientas. En fin, pondré por aquí lo que salga para el que tenga curiosidad, pero sé de antemano que no va a estar a la altura del render.