Mira mi avatar fue de las primeras cosas que hice en 3d, cueando eso no sabía que colapsar un messmooth estaba mal no enserioya, venga vale te enseño algo, espera.
Versión para imprimir
Mira mi avatar fue de las primeras cosas que hice en 3d, cueando eso no sabía que colapsar un messmooth estaba mal no enserioya, venga vale te enseño algo, espera.
Por cierto, ¿qué? Que niños?Cita:
No quiero ver de nuevo a los niños esos que cantan horteradas.
Es coña hombre, sino quieres enseñar no enseñes, yo soy todo un experto en la materia. Editado : no sé cómo se llaman, los de los serrano.
Venga, al final me lo haces enseñar, te lo enseño profesional que has sido bueno, con lo poco que me gusta a mí enseñar las cosas sin terminar, si es que, luego cuando enseñe la demo no tiene gracia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=19408
Jej. Muy amable. El modelo es así así ¿eh? Bien, me encanta. Aun así, cambia el color a los huesos, no se vaya a enfadar Paul (esos videotutoriales, ayaya).
Las piernas, los brazos y dedos de las manos están relajados?
¿Cuándo se dejara de usar como referencia el super héroe de cómic ese que tiene las piernas arqueadas?
Bueno yo modelando, tampoco soy un crack, pero bueno, al menos he modelado algo. Mucha técnica de Paul por ahí sí, me gusta su manera de poner los puntos de control, el color de los Bones siempre se ha hecho así ¿no? Derecho verde, izquierda roja, aunque al final supongo que, las cambiaré como tú dices, por si se coge una mosca o algo.
Si, está en la posición relajada, aún está en progreso, ay no sale el setup facial, y ahora he tenido que retomar la creación de músculos de los brazos, ya que en el skin ahí ciertas zonas que no se deforman como debería. Pronto tendré terminado el reel junto con otros 3 rigs más.
Vaya no se os escapa una eh, y eso que solo es la silueta el del UI si que es el que dice Caronte, el modelo no.Cita:
¿Cuándo se dejara de usar como referencia el super héroe de cómic ese que tiene las piernas arqueadas?
Pero que majo que eres. Dios te oiga. Pixar me refiero.Cita:
Yo estoy seguro que Ernesto va a trabajar de animador en EU.
Promineo, yo pienso que vas bien, tienes 22 años, te intentas especializar en lo que te gusta, rigging, ya llevas dos años de experiencia laboral, y con Carrera dentro de poco, tienes buen futuro.
Pepius, tu eres el que mejor futuro puedes tener, yo a tu edad no sabía ni lo que eran los ordenadores, ni que se podía vivir de algo como la animación, o la programación.
Yo también pienso lo mismo si tarda más o menos en ir será por el tema de los visados, pero que en 2-3 años está allí fijo Ernesto, creemos en ti.Cita:
Yo estoy seguro que Ernesto va a trabajar de animador en EU.
Posdata: he estado viendo ejercicios de gente de am y creo que es el mejor de los alumnos que he visto hasta el momento.
Yo también, te ánimo, no lo dudo, tu trabajo es muy bueno. Saludos.Cita:
Yo también pienso lo mismo si tarda más o menos en ir será por el tema de los visados, pero que en 2-3 años está allí fijo Ernesto, creemos en ti.
Posdata: he estado viendo ejercicios de gente de am y creo que es el mejor de los alumnos que he visto hasta el momento.
Ánimo, Ernesto. Tiene buena pinta lo tuyo, Promineo. Yo lo que creo que es importante para llegar hasta dónde uno quiera es esforzarse al máximo. La gente que dice pero si solo tengo xx años, tengo tiempo de sobra para aprender normalmente no lo consigue, aunque por supuesto que hay que mantener cierto equilibrio para tener algo de tiempo libre, relacionarse con personas, etc. Saludos.
Me lo apunto, muchas gracias, espero que me salga todo bien, por cierto, gracias por el enlace me diste de tu compañero Carlos anguiano, estoy utilizando dos scripts del muy chulos, los músculos no son ningún plugin es max puro y duro, ahora estoy estudiando un poco de biomecánica, por que las deformaciones y los movimientos de estos son algo complejos, el UI es diseñado por mi con colores duotonos, que peguen con la interfaz de 3ds Max y con un toque Mac, están hechos con Adobe Photoshop y luego la interactividad ira programada con flash, para posteriormente unirlo con Maxscript. Todo lo demás es max.Cita:
Ánimo, Ernesto. Tiene buena pinta lo tuyo, Promineo. Yo lo que creo que es importante para llegar hasta dónde uno quiera es esforzarse al máximo. La gente que dice pero si solo tengo xx años, tengo tiempo de sobra para aprender normalmente no lo consigue, aunque por supuesto que hay que mantener cierto equilibrio para tener algo de tiempo libre, relacionarse con personas, etc. Saludos.
Es cierto que ahí mucho de Paul Neale, cosas que he sacado de tutoriales, ¿pero con que aprende uno sino es con tutoriales? La mayoría de las técnicas las aprendí con migajiro, muchisimo también de Sergio muciño y Michael Comet, Chris Harvey, eek, criestopher evans,James haywod, aline lima y de un montón de gente, incluso he aprendido mucho de la gente del foro entre ellos IkerClon(gracias IkerClon).
El modelado del modelo, puede ser algo cutre, pero la verdad que este reel está siendo bastante a marchas forzadas, espero terminarlo pronto y no decepcionaros. Saludos.
Promineo, acuérdate de mí cuando estés en algún lado trabajando, que lo de entrar por enchufe a mí me suele funcionar bastante bien.
Por cierto, es el primer Rig que veo en el que puedes seleccionar el cacas (esfinter) del modelo. Tío, sólo por eso deberían darte front peich en CGtalk. Saludos, y ánimo, tigres.
Yo creo que tienes muchas posibilidades Promineo, pero ¿no me negaras que el rigging es clavado al de los videotutoriales?
Pues fíjate yo no me imagino a Paul aprendiendo de simples tutoriales sobre rigging.
En fin. Mucha suerte. Mucha, los dos queremos entrar en la misma empresa, (otra rimilla, es que me salgo).