Cita:
Ponerte en huelga en tu propia empresa.
Versión para imprimir
Cita:
Ponerte en huelga en tu propia empresa.
Aquí va un ofertón de Murcia. Al menos no piden el título de graduado en el m. I. T.Cita:
Diseñador y programador de páginas web.
Fecha de la oferta: 13-10-2005
Referencia de la oferta: web.
Nombre de la empresa: pictografia.
Url de la empresa: http://www.pictografia.com
Número de trabajadores: 49
Sede central en: Murcia.
Descripción/filosofía de la empresa: más de una década de experiencia avalan a pictografía s. L, como algo más que una imprenta, nos diferenciamos por ofrecer soluciones gráficas globales, más, allá del concepto de artes gráficas, la constante inversión en tecnología y maquinaria de última generación, así como la formación continua de nuestro equipo humano, hacen posible un flujo de trabajo eficaz, ágil y seguro, que se traduce en la plena satisfacción de nuestros clientes, más información.
Ubicación.
Población: Murcia.
País: España.
Provincia: Murcia.
Descripción.
Cargo vacante: diseñador y programador de páginas web.
Categoría: internet.
Departamento: internet y multimedia.
Número de puestos vacantes: 1
Descripción de la oferta: diseño y programación de páginas web y CD-ROM interactivos, así como presentaciones multimedia. Seguimiento de clientes vía Teléfonica y on-line.
Contratación de servicios y administración de servidor web y de bases de datos. Soporte técnico a clientes.
Requisitos.
Estudios mínimos: BUP/cou.
Experiencia mínima: al menos 1 año.
Imprescindible residente en: provincia puesto vacante.
Requisitos mínimos: manejo del siguiente software a nivel experto:
Adobe Photoshop CS2, Corel Draw 8, FreeHand mx, Dreamweaver mx, flash mx, bases de datos sql y mysql. Conocimientos de escaneo de imágenes y tratamiento fotográfico para su optimización para el entorno web.
Requisitos deseados: manejo de software de edición de video y audio.
Programación en visualbasic, acces y Excel 2004.
Manejo de redes.
Manejo de entornos Mac y PC.
Salario.
Mínimo - Máximo.
Rango salario: 600 euros (~100 mil ptas) neto/mes - 1.200 euros (~200 mil ptas) neto/mes.
Contrato.
Tipo de contrato: indefinido.
Duración del contrato: indefinido.
Jornada: completa.
Horario laboral: 9h a 14h y de 16h a 20h.
Eso son 9 horas.Cita:
Jornada: completa. Horario laboral: 9h a 14h y de 16h a 20h.
Qué para partirse el culo esta oferta, es como decir somos el equipo de fútbol del Murcia b2 buscamos un tío que sea el mejor en la porteria, en defensa y en ataque, que sea una mezcla en tree IkerClon casillas, redondo y Ronaldo, pero le pagaremos lo que ha un cadete.
Hombree, ¿cómo se suele decir por aquí, si no os gusta, no os quejéis vaya, que pueden existir pringados que si les guste la explotación (sin que sean empresarios claro) si es que os quejáis de vicio, no sé que buscáis, contrato fijo? 8 horas de trabajo al día? Horas extra remuneradas o con compensación? Que respeten vuestro trabajo? Superiores competentes? Que respeten el estatus de trabajadores? Un mes de vacaciones al año? Y aparte de todo esto, seguro que queréis un sueldo digno, de esos que te dan para tener una hipoteca y hasta un hijo (no me refiero a comparlo) y bueno si da para las letras de un coche genial, y salir algún fin de semana que otro, y bueno ya que tenemos un mes de vacaciones, pues no sé, disfrutarlo ¿no?
Si es que de verdad, menudas cosas pedís, no sé por qué os quejáis y pataleáis tanto, vivir con los papis hasta los 50 o 60 y ahí os ahorráis una pasta. Saludos.
Lo que más jode de esto, es que parece que los tíos que ponen la oferta no tienen ni idea de lo que hablan, porque, anda que piden cualquier cosa, piensan ellos que esos conocimientos se adquieren leyendo el periódico los domingos. Pero no, ellos, en general, saben muy bien de lo que hablan.Cita:
Aquí va un ofertón de Murcia. Al menos no piden el título de graduado en el m. I. T.
Yo tengo una teoría al respecto de los trabajos gráficos, llamase diseñador, infografista, delineante (que soy yo) y es que el resultado de nuestro trabajo se plasma por lo general en un papel o una pantalla de ordenador y, claro, un pedazo de papel no puede valer mucho, total un paquete de 500 folios te puede costar unos 3 euros, no se valora el estudio, la creatividad, originalidad, calidad o las horas de trabajo que te lleva realizar uno.
Un amigo me pidió una vez que le realizase un dibujo para cubrir un patio mediante un lucernario, quería que le diese las medidas los perfiles y de los vidrios, el lucernario era de planta cuadrada y se descomponia en formas trapezoidales. Bueno, pues le hice un par de dibujos (tampoco fue mucho) pero cuando se lo di, ni siquiera me preguntó si me debía algo y los más gracioso es que no era para él, sino para un amigo suyo.
¿sigue siendo amigo tuyo?Cita:
Un amigo me pidió una vez. /.
Bueno, es que he dicho amigo, pero tendría que haber dicho amigo.
Bueno, bueno, bueno. Éste problema está claro que no sólo nos atañe a nosotros, está en cualquier modalidad de trabajo. Siempre pringan los mismos, pero ahora con el añadido del individualismo.
Me explico:
Ya nadie se queja. Todos a su, y que le den al vecino (cuando al que están dando es a ti mismo, indirectamente).
Mi madre se echa las manos a la cabeza cada vez que ve las noticias. Ve que todo el mundo pasa por el aro, hace lo que le dicen, como le explotan, y como pasa del asunto. La gente ya no se echa a la calle para reclamar sus derechos (aún cuando hace 30 años que se empezó a poder legalmente). Ve como ya nadie tiene ésas ilusiones, ésa motivación, sino que mira su propio ombligo, con indiferencia, cabizbajo y recibiendo collejas.
La sociedad es cada vez menos personal y más empresarial, y como he dicho antes, siempre pagaremos los mismos, los de abajo.
Olein tienes razón, aunque aún quedamos algunos que nos quejamos, pero lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es gente, muchos de este foro, que cuando yo u otros compañeros nos quejamos de una oferta de trabajo patética, estos se dan el lujo de recriminar que nos quejemos, lo tachan de pataletas y discusiones de patio de colegio, me imagino el porqué a esa gente no le gusta que nos quejemos, pero en fin, tiene que exisitr de todo.
Es como si estas en una manifestación por los derechos de los trabajadores a las 10 de la noche sale un trabajador de hacer horas extra impagadas y se pone a insultar a los minifestantes, eso es más tonto que un obrero de derechas.
De todos modos, cada cual obtiene lo que se busca. Saludos.
1. Abre Google, www.google.es.
2, escribe: encontrar trabajo digno.
3. No pulses enter ni buscar, pulsa: voy a tener suerte.
Click.
4. Alucina.
Hay gente con verdadero sentido del humor.
Vaya. Ajaj.
Meotoa.Cita:
1. Abre Google, www.google.es.
2, escribe: encontrar trabajo digno.
3. No pulses enter ni buscar, pulsa: voy a tener suerte.
Click.
4. Alucina.
Un poco vieja, esa página.Cita:
La duración de su contrato debe ser igual a la que más le convenga a su patrón (ceoe) o a la política de empleo del gobierno (p).