Deberia comprarme la nintendo ds?
Muy bien roget, me alegrode que te hayas decidido. Que la disfrutéis tu y tus amigos. Y las madres de tus amigos (para que luego algunos digáis que solo entretienen a niños).
Leander: por mi que se acabe la conversación aquí, pero, que manera de cortar una frase (la que me has citado).
Pues eso.
Como no encuentro mi mensaje sobre Nintendo, resucito este con permiso de Pepius. Tengo monshell en la Simply m3. Ahora quiero hacer dos cosas:
1. Leer eboks. He bajado.lit, pero no los traga. ¿Qué formato de eboks le?
2. ¿puedo jugar con juegos de gba? Dice que es una de las cosas que traga, pero no aparece el fichero cuando voy a buscarlo.
Libros en txt, no sé si en.doc. Para jugar a juegos de gba no te queda otra que comprar una tarjeta para el slot-2.
Cita:
Libros en txt, no sé si en.doc.
Vaya. Probaré el doc, pero me extrañaría. Pensaba que el ebook sería algo estándar.
Cita:
Para jugar a juegos de gba no te queda otra que comprar una tarjeta para el slot-2.
Puaj. Yo que quería jugar a la abadía del crimen.
A modo comentario, yo tengo las dos y le doy bastante más uso a la ds que a la PSP, ahora estoy con el eye training ese. Un saludo.
Con este cartucho:
¿Se puede ver películas o conectarse a internet. ¿Hay algo mejor que la Simply m3. Gracias.
La Simply m3 ya es difícil de encontrar, la sustituyeron por las siguientes (bastante más caras) justo cuando la compré yo. En cualquier caso, hazlo por internet.
Se pueden ver películas, pero eso depende del programa, claro. El cartucho en sí sólo es el periférico. Con el monshell (un entorno que viene con él, aunque te lo puedes bajar) tienes que convertir el video a un formato nativo, entonces lo le. También hay navegadores de internet, aunque tengo que probarlos. mira aquí para hacerte una idea, hay de todo.
La verdad, yo prefiero la PSP, pero es porque la tengo yo y la ds no la tengo. Al menos yo a la PSP le he hecho ya de todo, incluso cargarme alguna, salvarlas posteriormente y la lectura de pdf, lit, doc, etc. También para ver películas y la música.
No sé si la ds tiene tantas funcionalidades, pero por tema de precio prefiero la PSP que te la compras y no necesitas nada más aparte de la memoria para almacenar las cosas.
Creo que más o menos valen lo mismo actualmente.