Juicio por matanza cofrade
Cita:
Si yo hago el juego de la matanza de las esclavas.
Vaya los de rockstar games no pensaron como tú al hacer el GTA, otra cosa no, pero matar esclavas si que se hace.
Cita:
Vaya mata a quiente te salga de los co, pero no uses imágenes religiosas reales.
¿cómo son la imágenes religiosas falsas? ¿y porque no se pueden usar las supuestas reales? ¿Qué es por respeto? Si es por ser irespetuosos creo que la religión católica nos lleva 2000 años de ventaja, quien se quiera ofender que se ofenda, pero te repito hay muchas obras de la iglesia que ofenden y nadie demanda a nadie ni pide 7000 euros por compensación.
Por cierto, lo de mata a quien te salga de los cojones, es super católico, ¿no? La política de la iglesia, mientras no le hagan daño a ellos el resto no importa, pensamiento super cristiano, no, y después se quejan.
En fin, son ganas de tocar los cuernos y de intentar acojonar al personal, pero ahora, por suerte, la iglesia católica no tiene tanto poder como antes, cada día tiene menos, me alegro.
Cita:
Ya que los cofrades tenían registrada la imagen.
Esto demuestra el nivel de cutrez a la que puede llegar la gente, dentro de poco la SGAE cobrara por ir a misa, claro estas viendo imágenes registradas. ¿y las oraciones tienen copyrightí ya me veo al cura pasando dos zepillos uno para el y otro para la SGAE. Saludos infieles.
Qué bueno Fiz3d. ¿si me Rio iré al infierno?
Si es así, nos vemos allí Caronte. Muy bueno Fiz. Saludos.
Cita:
Esto demuestra el nivel de cutrez a la que puede llegar la gente, dentro de poco la SGAE cobrara por ir a misa, claro estas viendo imágenes registradas. ¿y las oraciones tienen copyrightí ya me veo al cura pasando dos zepillos uno para el y otro para la SGAE.
Seguro que sería uno de la SGAE, que no se fían de nadie.
Cita:
Vaya. ¿si me Rio iré al infierno?
Tú no habías pillado un curro en el infierno de barquero o no sé qué? Que pasa? Hasta el barquero del infierno curra por internet?
Vaya sería bueno, SGAE vs iglesia católica, a ver quién se anima a crear el juego. Ahí si que caerían demandas a saco. Rouco Pérez Varela, contra, Teddy Bautista, duelo de titantes. Saludos.
Cita:
Que tú libertad acaba donde empiezan la de los demás.
Mira por dónde, ése es un concepto que precisamente la iglesia católica nunca ha tenido demasiado claro.
Qué tal grupo no haga esto, que aquel no haga aquello, que no se investigue lo otro. Y un largo etcétera que la iglesia católica se ha sacado de la manga porque sí.
Es un juego (cutre por lo que veo) en el que la deformación de la realidad es tan grande que no veo excusa para ofenderse, y menos para encarcelar a nadie más tiempo que por otros delitos que se pueden considerar más graves (recordemos la libertad del farru).
Perdón por la expresión, pero la iglesia católica está muy toca pelotas, y salta por menos de nada cuando tiene mucho que callar.
Derechos de imagen, ahí queda claro lo caritativo del clero.