Lo mismo me queda un poco justa en mí raquítico cuerpo de 1,95 y 100 y pico kilos. Aunque lo del camisón de dormir es atractivo sobre todo si tiene la cara de Ballo.Cita:
Sr. Floppy, quieres una camiseta o un camisón para sobar?
Versión para imprimir
Lo mismo me queda un poco justa en mí raquítico cuerpo de 1,95 y 100 y pico kilos. Aunque lo del camisón de dormir es atractivo sobre todo si tiene la cara de Ballo.Cita:
Sr. Floppy, quieres una camiseta o un camisón para sobar?
Para mí talla americana -> xxxxxl (la l es opcional) lo sé, no ha hecho gracia. Una vez olvidado lo anterior pido una XXL a ser posible en un azul iridiscente, o transparente con un IOR de 1,25 con GI, s y un antialiasing del 16-256 (lo de la talla va en serio).
Si yo quiero una de maxote, pero que no sea de melocotón ni membrillo ni nada de eso, negra, oscura o lo que sea, que es como más mola.
Yo no quiero una camiseta, pero contribuyo a que vosotros la consigáis, venga a ver si llegamos a los 1000 mensajes, si lo conseguimos pongo una fotografía de Ballo en tanga.
¿no habíamos quedado que vamos a restringir los mensaje desagradables?Cita:
Si lo conseguimos pongo una fotografía de Ballo en tanga.
El tema camisetas como va? Precio?
Para mí una l negra o azul. Frodo, el amarillo melocotón va mejor para las caravanas.
No tendremos precio ni fecha de entrega, hasta finales de la semana que entra, en cuanto me pasen el presupuesto por fax, os lo plasmo, un saludo.
Tenkius.
Ya pensaba que nadie había visto Snatch.Cita:
Frodo, el amarillo melocotón va mejor para las caravanas.
Marchando otra l para el levante. A la espera.
Dios, que peliculón, me encanta. Precisamente estoy animando un diálogo de esta película.Cita:
Ya pensaba que nadie había visto Snatch.
Esto, perdón por el offtopic, sigan con lo de las camisetas (yo ya tengo la mía, talla m, y viene muy bien para marcar pectorales, o michelines, según se mire).
O los michelines de los pectorales, ya puestos.Cita:
Viene muy bien para marcar pectorales, o michelines, según se mire).
Ernesto, cuando te lo pongas publica fotografía, PAL Frodo, a ver si se excita el pobre.
Post repetido.