Atención señores quedada 3dpoderiana en barcelona
Cita:
Yo quería ir, por que nunca he estado en Barcelona y todo el mundo me dice que es una ciudad increíble, pero de que me entere que en Catalunya te pueden multar por hablar castellano en algunas zonas, se me quitaron las ganas de verdad, hasta dónde hemos llegado compadre.
Si, y yo pasé tres años en la cárcel. Anda ya, déjate de tonterías y vente.
Yo no puedo llegar a Barcelona, porque no queréis que vaya, todos esos carteles e indicaciones en las carreteras eb catalán, me pierden.
Yuki, las cárceles catalanas son tan autosuficientes como la Generalitat, que muchos luchan por entrar sólo por el gimnasio. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Leander, nosotros lo hacemos con más arte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160060
Pues no veo a nadie mostrándose orgulloso de pie la tierra de sus abuelos (que seguro que el uno era vasco y la otra gallega).
El 28 a mí también me va bien. Yo cumplo en septiembre, pero si va a haber abrazos por cumplir años me cambio la fecha de nacimiento rápido.
A78 mola el cartel.
Promineo, ¿cómo te has dejado colar una trola así? Saludos.
Editado:
Un buen sitio para quedar, de plaza Cataluña, es en la entrada del Fnac que da a la calle pelayo.
Yuki, a mí me encantaría poder ir, no conozco Barcelona y supongo que, los delineantes también estamos invitados ¿no? Pues a ver si convenzo a mi mujer y nos pasamos el fin de semana de 28 de enero por allí. Debereis concretar bien el lugar, ya que, como digo no conozca Barcelona y tendría que depender de la buena voluntad del que quiera guiarme hasta el lugar. Madrid si lo conozco, pero de todas formas, también tendrían que guiarme porque como para moverme por mi cuenta tampoco, aunque al sitio del oso y el madroño se llega casi sin darse cuenta. Un saludo y ojalá pueda ir.
Yo me apunto fijo, a no ser que las condiciones meteorológicas digan lo contrario. Para mí, plaza Cataluña delante del Fnac me va de lujo. Es fácil llegar, eso sí, para dejar el coche?
1 Archivos adjunto(s)
Para dejar el coche, meten unos clavazos en los aparcamientos que lo flipas, pero quizás por las calles cercanas tengas suerte.
Si queréis, pues quedamos en la puerta del Fnac a las 12:00.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160059
Cita:
Yuki, a mí me encantaría poder ir, no conozco Barcelona y supongo que, los delineantes también estamos invitados ¿no? Pues a ver si convenzo a mi mujer y nos pasamos el fin de semana de 28 de enero por allí. Debereis concretar bien el lugar, ya que, como digo no conozca Barcelona y tendría que depender de la buena voluntad del que quiera guiarme hasta el lugar. Madrid si lo conozco, pero de todas formas, también tendrían que guiarme porque como para moverme por mi cuenta tampoco, aunque al sitio del oso y el madroño se llega casi sin darse cuenta. Un saludo y ojalá pueda ir.
Animate, no creo que seas el único delineante. Y a plaza Cataluña también es muy fácil llegar.
Plaza Catalunya es el centro mediático de Barcelona. Es realmente fácil dar con ella e imposible encontrar un solo barcelonés que no sepa dónde está.
Incluso, creo recordar que cuando miras en la guía michellin, y le pides indicaciones par llegar a Barcelona, automáticamente te dirige a plaza Catalunya, como si fuese el centro de Barcelona.
A mí la hora y el lugar, en un principio, me van bien.
Cita:
Soy muy inquieto.gráficamente hablando.
Puedes hacer todos los carteles que quieras.
Aver, a ver. Se me acaba el contrato el 19 de enero, bien. Es sábado, bien. Trabaja mi chica? Creo que sí. (si no, mal).
No conozco Barcelona, motivo para ir, bien.
Vale, hay posibilidades de que vaya, pero no prometo nada.
Pepius, Ernesto, si vais, como vais? En tren? Infiltrados en el carro de IkerClon?
Entonces. ¿te pongo en los indecisos?
Oye, ¿por qué no ponemos el lugar de partida de cada uno y el medio de transporte? Lo mismo podemos compartir parte del trayecto.
Yo, si voy, estoy pensando en ir en tren, saldría el viernes desde Jaén.
¿A alguien le pilla cerca de mí?