Jennifer Connelly.
Versión para imprimir
Jennifer Connelly.
Yo votaría por Scarlett Johansson.
se entera mi novia y me mata.
A ti lo que re pasa es que, acabas de ver match point, y te pasa como a mí, que aún no te has recuperado.
¿Y no os gusta a ninguno Johnny Deep? Pues a mí si. Y además también esta animado.
Yo decía Meg Ryan porque de verdad es tierna, pero si es por gusto. (esta mayorcita para mí, además) Mh. Angelina Jolie.
Me quedo con escarlet yojanson y bo.
Bueno bueno que se nos va de las manos el tema.
Pues creo que arrasa bo, y si además la situamos en la escena en la que Scully (se llamaba así el monstruo azul?) la defrauda y se te escapa una lágrima, creo que tiene el pódium #1 adjudicado como el personaje más tierno (hasta ahora) en 3d.
Se llamaba Sulley (Scully es la compañera del agente Mulder), tienes razón, sully y bo juntos transmiten mucho.Cita:
Pues creo que arrasa bo, y si además la situamos en la escena en la que Scully (se llamaba así el monstruo azul?
Aix es verdad. Sulley. X).
Sabéis que la van a poner en televisión, creo el lunes en a3 o este sábado. (monstruos s. A, se entiende).
Offtopic--> ya me gustó en lost in translation, luego en otras. La isla, in god company.match point aún no la ví.Cita:
A ti lo que re pasa es que, acabas de ver match point, y te pasa como a mí, que aún no te has recuperado.
Sin lugar a dudas, el hombre galleta de Shrek (el de la primera), sobre todo cuando se ve con la muleta. Y por supuesto nadie le gana a tierno cuando lo mojan en la taza de leche.
Musculitos man, todo ternura. Posdata: da asco solo verlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=23445
Tierna, tierna. La tiparraca del último vuelo del Osiris de animatrix, eso es ternura y no el oso de mimos? N.