Ah, que chulo, ahora en la lista desplegable del selector de materiales (botón a la izquierda del nombre de material) aparece una bolita preview para cada material.
Versión para imprimir
Ah, que chulo, ahora en la lista desplegable del selector de materiales (botón a la izquierda del nombre de material) aparece una bolita preview para cada material.
Esa bolita preview acepta hasta texturizado.Cita:
Curiosa estadística: desde que fue anunciado, el 28 a las 7:40, nos lo hemos bajado 28 en Windows y 14 en Linux. Conclusiones:
1-el 33% de los usuarios usa Linux.
2-en un día sólo 42 bajadas.
Vaya pues yo me descargué las dos versiones, aunque de momento solo he probado la de Windows, a ver si tengo un rato libre y pruebo en Linux.
Yo me bajo el cvs y compilo en Linux. Por cierto, los últimos commits cascan al generar el blenderplayer.
Si, a mí también me pasa.Cita:
Yo me bajo el cvs y compilo en Linux. Por cierto, los últimos commits cascan al generar el blenderplayer.
Caronte, coge el config, opts y pon a false la variable build_blender_player.
Gracias.
(diezputoscaracteres).
Bip. Tu afirmación es falsa, la mayoría de usuarios de Linux usan repositorios unstables que, significa que cada día recíben todos los cvs de los programas que se han ido desarrollando.Cita:
Curiosa estadística: desde que fue anunciado, el 28 a las 7:40, nos lo hemos bajado 28 en Windows y 14 en Linux.
Conclusiones:
1-el 33% de los usuarios usa Linux.
2-en un día sólo 42 bajadas. ¿
La mayoría de ellos lo ha cogido de repositorios, y por esto no se lo ha bajado de la web. Un saludo.
¿Alguien ha dicho Linux?
Pinucset al ataque.
Que miedo. Debo ser de la minoría.Cita:
La mayoría de usuarios de Linux cada día recíben todos los cvs de los programas que se han ido desarrollando.
Y no veas lo divertido que es compilar el Mozilla o el openoffice. Hey, paremos el offtopic, por favor.
Sabía que tenía una explicación.
Vaya, se puede hacer con los nodos algo aparte de unir color, alpha y normal de input y output?
No iba con ánimo de offtopic, solo que vi esto y pensé que no lo sabías.